liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Sigue aquí, en vivo, GRATIS y con la mejor narración, el encuentro entre Medellín y Jaguares

El Medellín recibe en su casa a Jaguares de Córdoba, en el marco de la fecha 9 de la Liga BetPlay. Síguelo en vivo aquí.

Medellín recibe a Jaguares, por la fecha 9. Foto: Facebook DIM/Jaguares
Medellín recibe a Jaguares, por la fecha 9. Foto: Facebook DIM/Jaguares

El Medellín recibe en su casa a Jaguares de Córdoba, en el marco de la fecha 9 de la Liga BetPlay. Síguelo en vivo aquí.

Duelo directo en el Atanasio Girardot, donde el Deportivo Independiente Medellín recibe a Jaguares de Córdoba, en el marco de la novena fecha de la Liga BetPlay. El cuadro paisa recibirá al monteriano, en un partido en el que ambos buscarán los 3 puntos, para acercarse a los puestos de clasificación.

Los locales, que parten en la posición 14, con 8 puntos, tienen la obligación de quedarse con 3 puntos si es que no quieren poner en peligro la clasificación. Jaguares, con una unidad más que los de el ‘poderoso’ en principio querrá, al menos,  un punto que le permita mantenerse cerca de los 8, aunque si eso lo puede convertir en una victoria, será mucho mejor.

Así, tras la victoria frente a Magallanes, que lo dejó en fase de grupos de Libertadores, pero luego de haber perdido su último partido en liga contra Boyacá Chicó, el Medellín llega al Atanasio con la mirada puesta en Jaguares, aunque también con la idea de prepararse para el siguiente partido, que será contra su rival de patio: Atlético Nacional.

De otro lado, los dirigidos por Carlos ‘el piscis’ Restrepo necesitan revertir la racha que atraviesan, en la que no ganan desde el pasado 25 de febrero, cuando vencieron en su casa al Pereira, por 2 – 0. Luego de este encuentro, el cuadro felino registró un empate frente a Unión Magdalena, de visitante y una derrota de local contra Atlético Huila. Además, a mitad de esta semana empató contra Llaneros, por la tercera fase de la Copa BetPlay.

 Estos antecedentes configuran un atractivo encuentro, con dos equipos que, en definitiva, necesitan de los 3 puntos bien sea para volver a ganar después de un tiempo de no hacerlo, como Jaguares, o para salir de los últimos lugares de la tabla, como en el caso de Independiente Medellín.

El encuentro está programado para las 8 de la noche y el máximo escenario de la capital de la montaña está listo para recibir a poderoso y felinos, en un encuentro que genera expectativa en la zona norte del país, dada la cercanía de ambas capitales departamentales. El encuentro lo podrás seguir aquí, en el enlace que se encuentra más abajo en la página.

Alineaciones probables

Independiente Medellín: Mosquera; Londoño, Cadavid, Moreno, Monroy; Torres, Alvarado; Valencia, Monsalve, Batalla; Pons

Jaguares: Soto; Castaño, Paz, Meléndez, Pájaro; Castellanos, Guevara; Viveros, De Alba, Rojas; Duarte.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, el encuentro entre Medellín y Jaguares