liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Wilson Morelo tuvo una increíble la estrelló contra el travesaño y lo dejó en video

El encuentro más atractivo de este sábado cerró con el empate a un gol, entre Junior y Santa Fe. Wilson Morelo pudo cambiar la historia, pero su balón lo devolvió el travesaño.

Wilson Morelo pudo anotar para Santa Fe, pero la falló de forma increíble. Foto: Facebook Santa Fe/Twitter: @WinSportsTV
Wilson Morelo pudo anotar para Santa Fe, pero la falló de forma increíble. Foto: Facebook Santa Fe/Twitter: @WinSportsTV

El encuentro más atractivo de este sábado cerró con el empate a un gol, entre Junior y Santa Fe. Wilson Morelo pudo cambiar la historia, pero su balón lo devolvió el travesaño.

Llegó el momento del estreno de Hernán Darío Gómez, nuevo y flamante técnico del Junior de Barranquilla que, tras la derrota sufrida a manos de Envigado en la última fecha, terminó dejando por fuera a Arturo Reyes. El encuentro, que se levanta como el de mayor expectativa en la jornada, representa a dos equipos con un difícil inicio, pero con un Santa Fe que parece haber repuntado un poco en las últimas fechas.

27 minutos se demoró el Junior, para encontrar el primer gol de la nueva etapa. La anotación fue obra de Vladimir Hernández, tras un pase espectacular de Léider Berdugo y la mejor definición del ex Independiente Medellín. El tiburón se montó en el marcador y ahora, de momento, dejaba el último lugar de la tabla y se ubica en el puesto 14.

Wilson Morelo tuvo la más clara para su equipo, al minuto 33 tras centro de José Enamorado. Morelo cabeceó pero estrelló el balón contra el travesaño, en lo que pudo ser el empate del cardenal, antes del cierre del primer tiempo. Tras la acción, Junior volvió a tomar el balón y a dominarlo, llevando nuevamente peligro al arco de José Silva.

Mira la jugada de Wilson Morelo. Foto: Twitter @WinSportsTV

Justo en el último suspiro de la primera mitad, y tras una sensacional jugada tejida por Santa Fe, por la banda derecha, llegó el empate en los pies de Wilfrido de la Rosa. El gol sirvió para dar cierta tranquilidad al banco cardenal, que se iba al descanso con el empate, luego de ir perdiendo. Así se cerró un primer tiempo con emociones y bien jugado, por parte de ambos equipos.

Santa Fe entró mejor al terreno de juego y fue mucho más incisivo en ataque que su rival. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez no podían hilvanar y llegar con peligro y volvió a verse ese Junior cancino y poco fluido de partidos pasados. Por su parte, el equipo cardenal pudo, incluso, irse arriba, pero nuevamente falló Wilson Morelo.

El encuentro siguió avanzando y así llegó rápidamente a los últimos minutos. Ni Junior ni Santa Fe pudieron imponerse en el marcador por lo que, finalmente, el encuentro cerró con repartición de goles y puntos entre Junior e Independiente Santa Fe, donde Hernán Darío Gómez debutaba como entrenador del cuadro tiburón.

La cara de decepción del nuevo entrenador rojiblanco, al finalizar el encuentro, se convirtió en la imagen más elocuente del cierre del partido. Ahora el tiburón tendrá que ir a visitar al América de Cali el próximo jueves 23 de marzo, mientras  que el cuadro cardenal recibirá en El Campín al Deportivo Cali, 5 días antes de enfrentar a Millonarios, en una edición más del clásico capitalino.