liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Liga BetPlay: Millonarios cayó en Bogotá ante Águilas Doradas y, además, sufrió otra durísima baja

Este viernes se midieron en el estadio El Campín, Millonarios y Águilas Doradas, por la fecha 7 de la Liga BetPlay.

Millonarios cayó ante Águilas en El Campín. Foto: Instagram Omar Bertel
Millonarios cayó ante Águilas en El Campín. Foto: Instagram Omar Bertel

Este viernes se midieron en el estadio El Campín, Millonarios y Águilas Doradas, por la fecha 7 de la Liga BetPlay.

Este viernes, ya por la séptima jornada de la Liga BetPlay y en la ciudad de Bogotá, se midieron Millonarios, dirigido por Alberto Gamero y Águilas Doradas, cuyo banco es comandado por el gladiador de mil batallas, Hernán Darío Gómez. El objetivo de ambos, sumar para mantenerse en lo más alto de la tabla, queriendo lograr la clasificación a los 8.

El juego fue cerrado y con muy pocas opciones para ambos equipos. Pero la acción más importante y casi como un gol en contra para Millonarios, ocurrió apenas a los 10 minutos de juego, cuando Omar Bertel cayó en el terreno de juego, visiblemente adolorido, teniendo que suspender el juego, mientras se intentaba la recuperación del jugador.

Infortunadamente, esto no se dio, por lo que Gamero movió el banco e ingresó en su lugar a Yuber Quiñones. Minutos después se conoció lo peor: La lesión de Bertel tendría que ver con el talón de Aquiles, por lo que ahora el tiempo que permanecerá por fuera de las canchas es desconocido y habrá que esperar a la evolución para conocerlo.

Entretanto el partido continuó, manteniéndose igual de cerrado. El primer tiempo llegó a su final, dejando el cero en el marcador, pero con un Millonarios absolutamente dueño del balón, pero sin lograr convertir esa posesión en opciones claras para abrir el marcador. El inicio del segundo tiempo no significó un gran cambio, excepto por un Millonarios que intentó jugar más adelantado, lo que terminó convirtiéndose en su perdición.

Sobre el minuto 75 Fredy Salazar comandó un contragolpe perfecto, dejando el esférico en los pies de Jesús Rivas quien, mano a mano frente a Diego Novoa, logró anotar el primero y único del partido y con el que la visita se iba arriba, complicando a Millonarios, que sigue sin mostrar consistencia en su juego. Ahora Millonarios, cuarto en la tabla, visitará a Patriotas por la octava fecha, mientras que Águilas recibirá en casa al Envigado.

Mira aquí la lesión de Omar Bertel. Foto: Twitter @WinSportsTV