liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Santa Fe vs América: Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2023 I

Sigue en vivo y gratis el partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali por la fecha 8 de la liga colombiana.

Santa Fe recibirá a América de Cali por la fecha 8 de la liga colombiana. Foto: Dimayor
Santa Fe recibirá a América de Cali por la fecha 8 de la liga colombiana. Foto: Dimayor

Sigue en vivo y gratis el partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali por la fecha 8 de la liga colombiana.

La fecha ocho de la Liga BetPlay 2023 I se cerrará este martes con el clásico de rojos, el América de Cali e Independiente Santa Fe se medirán en el estadio El Campín desde las 8:10 pm hora colombiana con el mismo objetivo sumar de a tres que si bien tienen realidades distintas, la sed de victoria es compartida.

Desde el segundo puesto parte el conjunto escarlata con 13 puntos, dos menos que el líder Águilas Doradas, busca el triunfo que le permita recuperar la punta, mientras que los de Harold Rivera sufren desde la casilla 19 con solo 6 unidades, las mismas del Junior que es colero, Deportes Tolima y Huila. Los bogotanos dentro de sus novedades, no contarán con Marlon Torres y Kevin Mantilla debido a lesión, por cuenta del rival el español Iago Falque tampoco hará parte de la nómina para el duelo.

Torres presentó un esguince de cuello del pie derecho y Mantilla sufrió una contusión muscular en la pierna derecha, cosa que reportó el cuerpo técnico previo al encuentro, a José Aja y Julián Millán; y por los costados podría lanzar a Fabián Viáfara y Dairon Mosquera.

En el histórico, la última vez que se cruzaron ambos equipos fue en El Campín el 2 de agosto de 2022 por la quinta fecha de la Liga, donde el empate predominó en el resultado, 1-1 con goles de Carlos Sierra y José Aja. Los leones llegan invictos en los últimos cinco partidos frente al América jugando en la capital, tras sumar 3 victorias y 2 empates. El partido está programado a partir de las 8:10 pm hora nacional y su transmisión estará a cargo de Win Sports + y Win Sports Online.

Posibles alineaciones 

Independiente Santa Fe: José Silva, Fabián Viáfara, José Aja, Julián Millan, Dairon Mosquera, Iván Rojas, Harold Rivera, Fabián Sambueza, José Enamorado, Christian Marrugo, Wilson Morelo. DT: Harold Rivera.

América de Cali: Diego Novoa; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Brayan Córdoba, Edwin Velasco; Juan Portilla, Luis Paz, Esneyder Mena, Cristian Barrios, Carlos Darwin Quintero y Facundo Suárez. DT: Alexandre Guimaraes.

Sigue en vivo y gratis el partido de Independiente Santa Fe y América de Cali por la Liga BetPlay 2023 I aquí: