liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Deportivo Cali y Deportivo Pereira por la Liga BetPlay 2023 I

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Deportivo Cali y Deportivo Pereira por la fecha 1 de la Liga BetPlay 2023 I.

El Cali recibe al Pereira en el partido por la fecha 1 de la liga colombiana. Foto: Dimayor
El Cali recibe al Pereira en el partido por la fecha 1 de la liga colombiana. Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Deportivo Cali y Deportivo Pereira por la fecha 1 de la Liga BetPlay 2023 I.

Una nueva cita tendrá el Deportivo Cali por la Liga BetPlay Dimayor 2023 I, el rival pendiente es el vigente campeón Deportivo Pereira, quien no ha podido despegar en el comienzo del certamen, contrario al conjunto de Jorge Luis Pinto que acude al Palmaseca motivado tras ganarle al Deportes Tolima en Ibagué.

Ahora el grupo azucarero se alista para enfrentarse al Pereira, por la fecha 1 la cual estaba pendiente y se llevará a cabo a partir de las 6:00 pm este miércoles 1 de marzo. Desde la casilla 10, el conjunto vallecaucano suma 6 puntos luego de tres empates frente a Once Caldas, Atlético Nacional y Águilas Doradas y una victoria ante los tolimense a, cosa que llena de confianza a Pinto para abordar el reto ante el duelo del título que llegará con sed de revancha.

Lo de Ibagué nos dio confianza que el equipo puede jugar 90 minutos pensando en el arco. Mostramos dinámica, manejo de la pelota. Eso entrega seguridad y confianza tanto al equipo como a mí, contra Pereira debemos controlar el ataque de los dos hombres de punta de ellos. Hay que atacarlo. Es un equipo que hace línea de cinco. No es un rival fácil", aseguró el entrenador Pinto.

Como grandes apuestas el estratega intentará aprovechar el presente de los atacantes Kevin Viveros y Adrián Parra, cuyas actuaciones en el torneo alterno ha sido destacada. Mientras que los visitantes no llevan un buen registro pese a la gran campaña de Alejandro Restrepo en el segundo semestre del 2022, su más reciente cruce fue ante Jaguares donde no sacó un resultado positivo.

Ahora esperará dar su primer golpe para escalar posiciones que le permitan acomodarse mejor en la clasificación que por ahora lo tiene en el puesto 13 con los mismos puntos del Cali. De la mano de Aldair Quintana; Geisson Perea, Jhony Vásquez, Arley y Angelo Rodríguez, el cuerpo técnico irán por el triunfo.

El partido está previsto que inicie a las 6:00 pm hora colombiana y será transmitido por la señal exclusiva de Win Sports + y Win Sports Online.

Posibles alineaciones

Deportivo Cali: Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Germán Mera, Juan José Tello; Jimmy Congo, Rafael Bustamante, Andrés Juan Arroyo, Daniel Mantilla, Kevin Velasco; Kevin Viveros.

Deportivo Pereira: Aldair Quintana, Diego Armando Hernández, Geisson Perea, Carlos Andrés Ramírez, Maicol Medina, Eber Antonio Moreno, Juan Pablo Zuluaga, Yílmar Velásquez, Johan Bocanegra, Ángelo Rodríguez, Arley Rodríguez.

Sigue en vivo y gratis el partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pereira por la fecha 1 de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I aquí: