liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Nacional vs Águilas: Sigue EN VIVO el partido por la fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023 I

Siga en vivo y con la mejor narración el partido entre Nacional y Águilas por la tercera jornada de la Liga BetPlay 2023 I este jueves.

Nacional recibe a Águilas Doradas en la tercera ronda de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana. Foto: Dimayor
Nacional recibe a Águilas Doradas en la tercera ronda de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana. Foto: Dimayor

Siga en vivo y con la mejor narración el partido entre Nacional y Águilas por la tercera jornada de la Liga BetPlay 2023 I este jueves.

Este jueves, continúa la tercera jornada por los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I, esta vez Atlético Nacional sale a la acción para enfrentarse a un fuerte rival, Águilas Doradas, quien llegará al Atanasio Girardot con el objetivo de dar un golpe de autoridad ante un conjunto verdolaga que no la pasa bien al comienzo de las instancias previas al cierre del campeonato.

Los dirigidos por Paulo Autuori acude a la importante cita con la gran necesidad de recuperar la confianza de sus hinchas que ven con preocupación el resto de camino hacia la final. Los de Medellín igualarían en su reciente cruce ante Deportivo Pasto y Alianza Petrolera, así que deberán ponerse al corriente frente a los de Rionegro. 

Nuestra preocupación ahora es recuperar los jugadores tanto física como mentalmente. Estamos listos para esto por lo que trabajamos tanto. Tenemos que buscar la excelencia a nivel individual y grupal, nos falta mucho, pero para eso trabajamos. No podemos competir como lo hicimos los primeros minutos ante Alianza”, indicó el profesor Autuori en rueda de prensa previo al duelo frente a los de Lucas González.

Así que, según las cuentas, de darse un resultado positivo para los locales, así como un marcador igualado entre Pasto y Alianza, podrían ser los nuevos líderes del Grupo A sumando 5 puntos.
De no darse las cosas, podrían complicar su recorrido hacia la clausura de la fase, donde esperan hacer parte.

En el histórico, sus dos últimos encuentros han cerrado en empate, el más reciente se disputó en la fecha 2 de la Liga I-2023, cuando terminaron en un amargo 0-0 siendo Nacional visitante en Rionegro.
El partido entre Atlético Nacional y Águilas Doradas estará disponible a partir de las 8:30 pm hora colombiana y su correspondiente transmisión estará por cuenta de la señal de Win Sports +.

Alineaciones probables

Atlético Nacional: Mier; Castro, Zapata, Aguirre, Banguero; Gómez, Palacio, Deossa; Jarlan, Pabón, Duque (Da Costa).

Águilas Doradas: Contreras; Puerta, Pestaña, Rodríguez, Hernández; Pineda, Castaño, Rivas; Salazar, Pérez, Caballero.

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido de Atlético Nacional Y Águilas Doradas por la tercera fecha de cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023 I aquí: