liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez estrenaría "casa", el delantero colombiano ya "firmó contrato" para este 2023

Teófilo Gutiérrez habría definido su futuro en el futbol colombiano para este 2023, este equipo lo recibirá.

Teófilo Gutiérrez firmaría contrato con un equipo del FPC. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez firmaría contrato con un equipo del FPC. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez habría definido su futuro en el futbol colombiano para este 2023, este equipo lo recibirá.

El futuro del reconocido futbolista colombiano Teófilo Gutierrez se habría definido, luego de los rumores que lo vincularía con el equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla, cosa que finalmente no llegó a buen término, incluso se le relacionó con un equipo en el exterior, se despejaron, o por lo menos así lo indicó un reconocido periodista.

El delantero salió del Deportivo Cali tras una destacada participación donde logró vestirse de campeón en el segundo semestre del 2021 al mando del entrenador venezolano Rafael Dudamel, sin embargo no tuvo la misma suerte en el pasado 2022, al quedar en los últimos lugares de la clasificación de la liga nacional.

Aunque a sus 37 años, sigue estando vigente en el club que lo recibe, por toda su historia con la Selección Colombia en la exitosa era de José Néstor Pékerman y en el Mundial Brasil 2014 y los equipos a los cuales ha representado, el hijo de La Chinita, estaría cerca de fichar para un plantel del Fútbol Profesional Colombiano. Se trata del Unión Magdalena, quien no ha agotado sus esfuerzos en quedarse con el talentoso delantero para la temporada del presente año.

Pese a que la hinchada del tiburón lo solicitaba fervientemente, Gutierrez llegaría al club samario para enfrentar los retos de la Liga Betplay 2023 I que ya inició con el partido debut Atlético Bucaramanga y Envigado FC este martes.

Su llegada la anunció el reconocido periodista Diego Rueda de Caracol Radio en sus redes sociales, en las cuales detalló que la vinculación de Teo con el ciclón estaría establecida al parecer por seis meses. “Teófilo Gutiérrez firmó contrato por seis meses con Unión Magdalena”, escribió el comunicador en Twitter, a pesar de que tanto el club com el jugador no lo han hecho oficial.

Cosa que rechazaron los hinchas del conjunto rojiblanco que añoraban tenerlo en sus filas: “Lástima que no llega al Junior de Barranquilla”, "la verdad, llega a escampar, Unión Magdalena merece tener jugadores que quieran estar en la institución", fueron algunos de los comentarios que compartieron los seguidores en las redes sociales a la publicación del periodista Rueda.