Tardes de té: el glamour del té inglés en el restaurante Monet del JW Marriott

El Afternoon Tea o tardes de té fue una costumbre que se popularizó en los diferentes hoteles y salones de té en la Inglaterra de la época Victoriana.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El Afternoon Tea o tardes de té fue una costumbre que se popularizó en los diferentes hoteles y salones de té en la Inglaterra de la época Victoriana.

El restaurante Monet, del hotel JW Marriott, recupera esta tradición y ofrece a los amantes de esta bebida un espacio para que experimenten el glamour del té inglés con una extensa selección de tés y tisanas.

Las tardes de té del JW Marriott, además, se realizarán teniendo en cuenta que esta es una tendencia en crecimiento a nivel mundial que se ha hecho famosa en los mejores hoteles del mundo por incluir este especial servicio en su portafolio.

Las horas del té

De lunes a domingo, entre las 4 p.m. y las 6 p.m., los visitantes al restaurante Monet del JW Marriott tendrán la posibilidad de elegir entre las 18 variedades de té en hoja como el té verde, el té blanco, el Darjeeling o el Rooibos. Los dos últimos, precisamente, son dos de las variedades más especiales, de acuerdo con José Medronho, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel.

“El Rooibos de Suráfrica y el Darjeeling, del Nordeste de India, tienen un sabor y unas características únicas”, afirma.

Pequeñas delicias culinarias

El servicio completo de té en el restaurante Monet incluye mini sándwiches, mini pastelería, Scones calientes servidos con crema batida en el tradicional etagere y compota de frambuesas, espumante y la selección de té elegida. Además, se ofrece una cuidada selección de Champagne por copa como complemento al servicio de té.

Monet, uno de los dos restaurantes del hotel JW Marriott, ofrece un ambiente de absoluto confort que recuerda a los salones tradicionales especializados en la venta y consumo de té, perfecto para pasar una tarde en la que todo gira alrededor de esta bebida.

Restaurante Monet – Hotel JW Marriott
Cuándo: de lunes a domingo
Hora: de 4 p.m. a 6 p.m.
Dirección: Calle 73 No. 8 - 60
Teléfono: 4816000

Valor Tarde de Té: $ 40.000 por persona. Incluye dos tazas de té (del sabor que la persona escoja) y lo que la persona escoja del bufet (postre, mini sándwiches, scones). También se ofrece una copa de champaña o mimosa.
Taza de té individual: $5.400 pesos promedio