Disfruta de una clase de cocina saludable gracias a Figurella y Gato Dumas

Esta iniciativa entre Figurella y el Colegio de Cocineros Gato Dumas pretende enseñar a las mujeres no sólo a comer sano, sino cómo incorporar hábitos de comida saludable en su día a día

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Esta iniciativa entre Figurella y el Colegio de Cocineros Gato Dumas pretende enseñar a las mujeres no sólo a comer sano, sino cómo incorporar hábitos de comida saludable en su día a día

En Figurella pensamos que comer de forma saludable no quiere decir estar llevando una dieta de por vida y alimentarse de forma aburrida. Por eso nos aliamos con El Colegio de Cocineros Gato Dumas para que todos lo que quieran seguir disfrutando de la comida, sin quitarle sabor, puedan hacerlo de la forma correcta, aprendiendo a llevar un estilo de vida saludable cada vez que se sientan a comer¨, afirmó Maria Mezzatesta, representante de Figurella Colombia.

En los últimos tiempos se ha despertado cada vez más el interés de las personas por adoptar un estilo de vida saludable, el cual es favorecido por una alimentación correcta, por una actividad física constante, por la organización de la vida cotidiana y la armonización mental que son los pilares fundamentales de una perfecta salud, es por eso que el Colegio de Cocineros se une en esta importante alianza para apoyar a las mujeres colombianas en el logro del bienestar físico y de su salud. 

Una alimentación balanceada y saludable es el complemento perfecto al método Figurella para alcanzar un excelente estado físico y por ende una mejor calidad de vida. En Gato Dumas desarrollamos recetas sanas, deliciosas y de fácil preparación para que nuestras mujeres asuman el estilo de vida que les permita alcanzar su completo bienestar físico y espiritual¨, sostuvo Patricia Spisto, gerente general Gato Dumas Colegio de Cocineros.

La cocina es creatividad y pasión y debemos vivir el momento de sentarnos a comer como una de las actividades más placenteras de nuestro cotidiano, aprovechando al máximo de lo que una alimentación saludable nos puede brindar a nivel de salud y bienestar¨, afirmó Maria Mezzatesta.

Una clase de cocina a la medida de ellas
El próximo 15 de mayo a las 6:30 pm en la sede de Bogotá del Colegio de Cocineros Gato Dumas, las mujeres tendrán un espacio donde aprender a cocinar de manera saludable a través de una clase demostrativa donde se elaborarán recetas prácticas y sencillas para mantener un estilo de vida saludable.
Las recetas han sido elaboradas y adaptadas por el chef Augusto González, actual Director Académico del programa de cocina del Colegio de Cocineros en Bogotá, egresado de la misma casa de estudios en Argentina, quién participó en importantes concursos de Cocina, tales como El Cucharón de oro 2005 y El Gorro de Oro 2006 donde obtuvo el 5º puesto trabajando junto a Pablo Leivas. Posteriormente fue profesor de Gato Dumas en la Sede Rosario y en la actualidad es el director académico del programa de Cocina en Gato Dumas sede Bogotá.
Durante esta clase de cocina demostrativa - participativa el chef invitará a algunas de los asistentes para que voluntariamente le ayuden con las preparaciones. A la finalización de cada plato se ofrecerá a cada asistente una pequeña prueba de las preparaciones realizadas durante la clase. Cada asistente recibirá las recetas de los platos que se van a preparar para que puedan replicarlas en su casa.

Para más información ingresar a: Gato Dumas clase de cocina saludable Figurella Colombia: http://www.figurella.com.co

Contactos en Cautiva Comunicaciones
María Alejandra Santos Carla Mariana Gagliardi
Maria.santos@cautivacomm.com Carla.gagliardi@cautivacomm.com
(57) 313 283 6351 (57) 3134601110