Una noche especial para las mujeres en el Bogotá Marriott

Ladies Night es un espacio que el bar Tanoshii del Hotel Bogotá Marriott dedica cada jueves en la noche a las mujeres.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Ladies Night es un espacio que el bar Tanoshii del Hotel Bogotá Marriott dedica cada jueves en la noche a las mujeres.

Ellas disfrutan de una amenidad de bienvenida y un trago cortesía de la casa, en un ambiente con la mejor música y una oferta de coctelería y gastronomía variada. 
 
Ladies Night es una propuesta novedosa del Hotel Bogotá Marriott que busca ofrecerle al público femenino un punto de encuentro después de un día de trabajo. Una amenidad de bienvenida y un primer trago cortesía de la casa son las atenciones que reciben las mujeres que visitan el bar Tanoshii los jueves en la noche.

Las chicas pueden disfrutar de las delicias del sushi y las tapas españolas, el complemento perfecto para una velada dedicada a la diversión. Esto va incluido en la oferta que ya ha posicionado al Hotel como uno de los mejores en propuesta gastronómica del sector: All you can eat, que se sirve desde las 5:00 pm hasta las 9:00 pm.

Los buenos tragos y la buena mesa se complementan con una oferta musical dinámica y variada: La orquesta Son Tres, con un repertorio crossover en el que predominan los ritmos tropicales, y DJ D’GON, que trae lo último en los top charts, hacen de Ladies Night la mejor opción para el público femenino, que vive una experiencia única las noches de los jueves en el Bogotá Marriott.

Ladies Night
Tanoshii Bar- Hotel Bogotá Marriott
Día: jueves de 5:00 pm a 1:00 pm