“Zona Picnic Oktoberfest” llega a Bogotá con Club Colombia

“Zona Picnic Oktoberfest” reunirá a más de 1.200 amantes de la buena mesa y de una de las mejores cervezas del mundo.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

“Zona Picnic Oktoberfest” reunirá a más de 1.200 amantes de la buena mesa y de una de las mejores cervezas del mundo.

Los próximos 22 y 23 de Septiembre, Club Colombia, marca premium líder del mercado, organizará por primera vez la zona picnic más grande y exclusiva del país. 

Se trata de la “Zona Picnic Oktoberfest”, fiesta en la que se más de 1.200 visitantes podrán vivir a la distancia la fiesta popular más grande de Alemania y podrán disfrutar de los mejores y más reconocidos chefs, artistas, músicos y diseñadores de la ciudad, todos en un mismo espacio: el Parque El Chicó de Bogotá.

La “Zona Picnic Oktoberfest” le dará vida a una nueva versión del legendario festival alemán, que este año inicia el 22 de septiembre en Munich. En este festival, los bogotanos disfrutarán no sólo de una de las mejores cervezas del mundo, sino también de la comida de nueve de los mejores restaurantes de la ciudad, cuyos chefs sugerirán el tipo de cerveza indicado para acompañar cada uno de sus platos. 

Dentro de los restaurantes participantes se encuentran Leonor Espinosa, Central Cevichería, Andrés Carne de Res, Salvo Patria, La Guardia, I Love Choripán, Salchichas Alemanas, La Puerta Grande, La Fama. Asimismo se contará con la participación especial de la empresa Alpina.

La cuota musical estará a cargo de los reconocidos DJ Pizarro y Danielle, y las bandas The Hallow Bodies, Paula Arenas y Rubio, CocoNono y Trío Bandido, encargados de subirle el volumen a esta gran fiesta.

Sin embargo, la protagonista principal de la “Zona Picnic Oktoberfest” será la cerveza Club Colombia, que por primera vez se servirá en versión draft en sus tres variedades: dorada, roja y negra. La cerveza draft, o de dispensador, se caracteriza por ser más fresca, ya que su tiempo de pasterización es menor. 

Cada una de las variedades de Club Colombia contará con un espacio único en el que los consumidores podrán tener toda una experiencia de marca, mientras conocen secretos del maridaje ideal para acompañar sus comidas.

La “Zona Picnic Oktoberfest” se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre en el Parque El Chicó, a partir de la 11:30 a. m. hasta las 8:30 p. m.

Las entradas a la “Zona Picnic Oktoberfest” tendrán un precio de 25 mil pesos por dos personas y se pueden adquirir los días del evento. Estas incluyen un exclusivo kit de picnic que contiene la canasta, el clásico mantel a cuadros, vasos cerveceros para disfrutar las diferentes variedades de Club Colombia, tarjetas de consumo y manillas para participar en las diferentes actividades del festival.