Sabores españoles en los hoteles Marriott con la chef ‘Pepa’ Molina

Los hoteles Marriott le darán la bienvenida al 2013 con la cuarta versión del Festival Gastronómico Español.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Los hoteles Marriott le darán la bienvenida al 2013 con la cuarta versión del Festival Gastronómico Español.

Este evento que cuenta con la participación de la reconocida chef española Josefa ‘Pepa’ Molina, y que se realizará en el Bogota Marriott del 28 de enero al 10 de febrero y en el JW Marriott del 12 al 24 de febrero.


Sin duda uno de los mayores atractivos de España es su cocina, una de las más reconocidas del mundo por su calidad y por la riqueza de sus platos, producto de la mezcla de las diferentes tradiciones culinarias que se asentaron en la península ibérica. 

Por eso, durante enero y febrero, los bogotanos podrán disfrutar en el restaurante Pimento del Bogota Marriott y en el restaurante Monet del JW Marriott, la propuesta que la reconocida chef andaluza Pepa Molina presentará en el Festival Gastronómico Español 2013. 

‘Pepa Molina’, reconocida por ser la creadora de la ‘cocina del sentimiento’, deleitará a sus comensales con una variada selección de los platos más representativos de las diferentes regiones del país ibérico. 

“Para esta oportunidad, el menú incluirá platos tradicionales como paella, tortilla de papa, más conocida como ‘tortilla española’, fideuá de conejo y arroz con almejas y calamar, entre otros platos que llevarán toda la esencia de la cocina española y de la cocina del sentimiento, sabores que lo harán pensar en algún ser querido o en un momento agradable”, cuenta ‘Pepa’.

Además de los platos fuertes, el público podrá disfrutar de un buffet que tendrá estaciones de ensaladas, sopas, platos fríos y postres que incluirán algunas preparaciones como ensalada Cantabria, fabada asturiana, berenjena empanizada con jamón Serrano y camarón, potaje de garbanzos con bacalao, sopa de ajo a la castellana y postres como leche frita, torrijas bañadas de miel con ron y almendras tostadas.

“Con este festival comenzamos nuestro calendario de eventos gastronómicos par el 2013, un espacio que hemos creado para acercar al público bogotano y a nuestros huéspedes a la cocina del mundo y también con el objetivo de convertirnos en un referente de actividad cultural y de entretenimiento en la ciudad”, afirma Iván Torres, Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Bogota Marriott.


Lugar: Restaurante Pimento
Fecha: Del 28 de enero al 10 de febrero
Reservas Tel: 4863888
Horarios: Almuerzo a partir de las 12:00pm y cena hasta las 11:00 pm
Domingo a domingo
Valor por persona: $ 56.000


Lugar: Restaurante Monet Brasserie
Fecha: Del 12 de febrero al 24 de febrero
Reservas Tel: 4816000 Ext. 6404
Horarios: Almuerzo Buffet de 12:00pm a 3:00pm y Cena “A la Carte” de 7:00pm a 11:00pm.
Domingo a domingo
Valor por persona: $ 56.000 con IVA / Precio Cena de acuerdo al Menú