Colombia.com Bogotá Viernes, 08 / Feb / 2013

Los mejores sabores de España se reúnen en el JW Marriot

Del 12 al 24 de febrero realizará la cuarta versión del Festival Gastronómico Español en el restaurante Monet del hotel JW Marriott Bogota. La chef invitada será la española ‘Pepa’ Molina.

Los mejores sabores de España se reúnen en el JW Marriot
La chef invitada al festival gastronómico de España es la andaluza Pepa Molina
Sin duda, uno de los mayores atractivos de España es su cocina, una de las más reconocidas del mundo por su calidad y por la riqueza de sus platos, producto de la mezcla de las diferentes tradiciones culinarias que se asentaron en la península ibérica.

Del 12 al 24 de febrero, los bogotanos podrán disfrutar de la propuesta que la reconocida chef andaluza Pepa Molina presentará en el Festival Gastronómico Español 2013 que se realizará en el restaurante Monet del JW Marriott Bogota.

‘Pepa Molina’, reconocida por ser la creadora de la ‘cocina del sentimiento’, deleitará a sus comensales con una variada selección de los platos más representativos de las diferentes regiones del país ibérico. 

“Para esta oportunidad, el menú incluirá platos tradicionales como paella, tortilla de papa, más conocida como ‘tortilla española’ y arroz con almejas y calamar que llevan la esencia de la cocina española y de la cocina del sentimiento, sabores que hacen pensar en momentos agradables”, afirma ‘Pepa’ Molina.

Además de los platos fuertes, el público podrá disfrutar de estaciones de ensaladas, platos fríos y postres que evocan lo mejor de la cocina ibérica.

Sobre la chef 
Con una trayectoria de 30 años en el mundo de la gastronomía, la andaluza ‘Pepa’ Molina se ha convertido en una invitada de honor de los hoteles Marriott y en una chef reconocida por lo que ella denomina cocina de sentimiento.

La chef se ha mantenido cerca de Latinoamérica y de su querido México, donde vivió durante cerca de 20 años, a través de su participación en diferentes festivales y muestras gastronómicas.

El hotel JW Marriott Bogota, con el Festival Gastronómico Español, da la bienvenida al año y ofrece tanto a sus huéspedes como a los residentes en la ciudad los mejores sabores de España.