El mejor chef del mundo hablará de innovación en la Universidad de La Sabana

Telefónica, con el apoyo de la Universidad de La Sabana y RENATA, invita a la transmisión de “Ferran Adrià y Telefónica: juntos para transformar”.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Telefónica, con el apoyo de la Universidad de La Sabana y RENATA, invita a la transmisión de “Ferran Adrià y Telefónica: juntos para transformar”.

El 10 de abril de 2013 de las 14:00 a las 16:00 horas, Ferran Adrià, como referente mundial de la innovación, presentará su visión sobre la creatividad.

Telefónica trae a la Universidad de La Sabana al chef Ferrán Adrià, el mejor chef de la última década. Su capacidad de influencia excede el ámbito de la cocina de vanguardia, y ha sido considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, de acuerdo a la revista Time. Su restaurante elBulli ha sido calificado como el mejor restaurante del mundo en los años 2002, 2006, 2007, 2008 y 2009, y cuenta con "tres estrellas" Michelin, uno de los galardones más importantes en restauración.

Es mucho más que un chef. A lo largo de su carrera ha demostrado una incansable capacidad de creación e innovación no sólo desde el punto de vista gastronómico, sino en prácticamente todos los aspectos del negocio de la hostelería: desde la estructura de la carta a la operativa de los equipos, pasando por la sistematización del proceso creativo o la "puesta en escena" en el restaurante.

Si está interesado en la conferencia de Ferran Adrià sobre creatividad e innovación en la Universidad de La Sabana, puede ingresar a través de este enlace a la transmisión en directo por RENATA :

http://www.renata.edu.co/index.php/component/content/article/22-especiales/1317-sala1-eventos-renata-internet.html