Los sabores de la Toscana se toman el restaurante Pimento del Bogota Marriott

Desde hoy miércoles 23 y hasta el próximo 29 de abril, el restaurante Pimento del Bogota Marriott le rinde un homenaje a la gastronomía de la Toscana, un paraíso culinario que concentra lo mejor de la cocina italiana. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Desde hoy miércoles 23 y hasta el próximo 29 de abril, el restaurante Pimento del Bogota Marriott le rinde un homenaje a la gastronomía de la Toscana, un paraíso culinario que concentra lo mejor de la cocina italiana. 

La región Toscana es una de las mayores y más importantes regiones italianas por su patrimonio artístico, histórico, económico y geográfico. Su capital Florencia, es una de las ciudades con mayor riqueza cultural y así mismo su gastronomía se destaca por sus recetas contundentes hechas de productos autóctonos como caza, castañas, champiñones, legumbres, hierbas y el prestigioso aceite de oliva.

Como en ninguna otra región en el mundo, el paisaje ha contribuido a que su identidad gastronómica se diferencie del resto del país. Campos de olivo, extensos viñedos, plantaciones de hierbas aromáticas, bosques de castaños y árboles frutales han definido su riqueza culinaria.

Además de los típicos platos de pasta, las preparaciones sencillas hacen que la región se caracterice por deliciosas comidas caseras y saludables. A diferencia de las salsas y la mantequilla que tanto caracterizan al resto del país, en la gastronomía Toscana está presente un ingrediente imprescindible: el aceite de oliva.

Con el fin de presentar a los amantes de la cocina mundial, los sabores de la región Toscana, Pimento, uno de los mejores restaurante italianos de la capital,  dedicará su carta durante una semana a explorar sus preparaciones e ingredientes.

El menú incluye entradas como ensalada de judías con atún, ensalada Toscana, ensalada panzanella, ensalada de tomate, ensalada de rúgula, pera, y roquefort, ensalada de pasta  penne y atún, crostini neri y bruschettas.

Deliciosas sopas como toscana de judías, minestrone de setas y ternera y jamón; platos fuertes como Cacciucco (cazuela), Bisteca a la fiorentina, Tonno del chianti (cerdo), gallina campera, polenta frita con queso, pasta a la vongole, tomates rellenos con vegetales y tortilla de calabacín; y para finalizar una gran variedad de postres.

De esta manera, el restaurante Pimento del Bogota Marriott continúa con su programación de eventos gastronómicos con el fin de convertirse en una alternativa de entretenimiento y cultura para los bogotanos y para los viajeros.

Restaurante Pimento – Bogota Marriott

(Av. Eldorado No 69B – 53)

Cuándo: Del miércoles 23 al 29 de abril

Almuerzo y cena

Reservas: 4863888

Valor: $56.000 Inc Iva (Incluye entrada, plato fuerte y postre)