Por: Mary Mora • Colombia.com

Regresa la temporada para celebrar del Club Colombia Oktoberfest

Ahora podrás disfrutar de este evento en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Cartagena, Manizales y por primera vez Tunja.

Actualización
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Ahora podrás disfrutar de este evento en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Cartagena, Manizales y por primera vez Tunja.

Vuelve a Bogotá el evento que busca rendir tributo a uno de los festivales más importantes del mundo, el Club Colombia Oktoberfest de la mano de Bavaria. Además de contar con la organización de Move Concerts Colombia y Spin Agency

Te puede interesar: Oktoberfest: ¿Qué hay detrás de este ritual cervecero?

Este evento se llevó a cabo por primera vez en 2013. Ahora es considera como una campaña integrada de marca que incluye una edición limitada de cerveza, comunicación masiva y experiencia de producto.

Club Colombia Oktoberfest se desarrollará en Bogotá desde el 8 de septiembre hasta el 4 de noviembre del 2018. Además, tendrá lugar en ocho de las principales ciudades del país incluyendo la ciudad capital, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Cartagena, Manizales y por primera vez Tunja.

Este festival reúne artistas nacionales e internacionales y agrupaciones como Orishas y Los Amigos Invisibles en Bogotá. Asimismo, estará Chocquibtown, Systema Solar y Ghetto Kumbé. Junto a ellos, la cuota urbana a cargo de El Freaky y artistas revelación como Elkin Robinson, Jona Camacho, además de La 33 y el regreso a los escenarios de Cabas, en escenarios al aire libre en los que los asistentes podrán disfrutar de comida tradicional y por supuesto disfrutar de una experiencia única con la variedad de cerveza Club Colombia y la la infaltable cerveza Märzen. Adicional a esto, los asistentes contarán con la posibilidad de encontrar mercado de arte y productos tendencia realizados por diseñadores y artistas locales.

Estos espacios también estarán ambientados con una escenografía que invita a los asistentes a pasar un buen momento con amigos.

El Oktoberfest te invita a consumir licor de manera responsable y a utilizar medios de transporte que garanticen tu seguridad. 

Si deseas acceder a las boletas, estas estarán disponibles en www.tuboleta.com a nivel nacional. Además debes tener en cuenta que este es un evento para mayores de edad, y no se permite el ingreso de mascotas.

Aquí te dejamos información acerca de las presentaciones que realizarán los artistas dependiendo del día y del lugar.

En Bogotá se llevará a cabo el 29 de Septiembre

Lugar: Club Nimajay

Hora: 3PM

Boletas VIP: $120.000

Boletas Preferencial: $75.000

Artistas en escenario principal: Orishas, Chocquibtown, Amigos Invisibles, Cabas, El Freaky, Ghetto Kumbé, Elkin Robinson y más.

Aforo: 15.000

En Manizales se realizará el 06 de Octubre

Lugar: Bosque Popular

Hora: 3PM

Boletas Preferencial: $40.000

Artistas en escenario principal: Systema Solar, Cabas.

Aforo: 4.000

En Villavicencio se llevará a cabo el 14 de Octubre

Lugar: Parque Fundadores

Hora: 3PM

Boletas Preferencial: $20.000

Artistas en escenario principal: Cabas, Ghetto Kumbé.

Aforo: 5.000

En Tunja se realizará el 20 de Octubre

Lugar: Parque Recreacional

Hora: 3PM

Boletas Preferencial: $20.000

Artistas en escenario principal: La 33

Aforo: 5.000

En Cartagena se llevará a cabo el 04 de Noviembre

Lugar: Parque de La Marina

Hora: 3PM

Boletas VIP: $80.000

Boletas Preferencial: $40.000

Artistas en escenario principal: Systema Solar, Ghetto Kumbé y más.

Aforo: 5.000

Ya estas informado de toda la información del festival que incluyen las presentaciones de los artistas y ahora, ¿te vas a perder de está celebración que Club Colombia, Bavaria y sus organizadores han preparado para ti? ¡Allá te esperamos!

También puedes leer: Heineken: Todo lo que debes saber sobre la cerveza