Colombia.com Bogotá Viernes, 11 / Sep / 2015

Máh!, el alimento infantil británico llegó a Colombia

Archivado en Gastronomía

máh!, marca de origen británico, llega a Colombia para atender la vida de los más pequeños, con una línea completa de alimentación infantil Premium adaptada a todas las etapas de su crecimiento.

Máh!, el alimento infantil británico llegó a Colombia
Llegó Colombia productos alimenticios mah!

máh!, sin importar el idioma, es la primera palabra que dicen los niños como un llamado de alimento, cariño y atención, y ahora se traduce en productos alimenticios altamente nutritivos, innovadores y deliciosos, con los que se busca crear hábitos alimenticios saludables que duren toda la vida.

La marca propone un estilo de vida saludable a través de sus dos líneas de alimentos infantiles Premium, máh first love (fórmulas infantiles Premium) y máh! pure love (Cereal Infantil Orgánico, Puré de Frutas Orgánico, y una línea de snacks saludables de Yogurt BITES).

máh! pure love es una línea de alimentos complementarios Premium de 6 a 24 meses. Algunas presentaciones incluyen beneficios como: 100% orgánicos, sin gluten, sin azúcar añadido, entre otros elementos que ayudan a potenciar la vida del bebé

Los Cereales Infantiles Orgánicos vienen en tres presentaciones: Avena, Tres Cereales y Arroz 100% libre de trazas de gluten; igualmente está el Puré de Frutas Orgánico que es una manera innovadora de comer frutas orgánicas, sin azúcar añadido, libre de conservantes y colorantes, además no contienen almidón ni agua adicionada.

Para los más grandes: Tres delicias que ya puede encontrar en Cinnabon

Por último llega al mercado colombiano Yogurt BITES, una deliciosa y nutritiva forma de introducir al pequeño nuevas texturas y sabores, hecho a base de yogurt deshidratado con fruta natural, en forma de pequeñas gotas que se disuelven fácilmente en la boca.

Las líneas de alimentación de máh!, se encuentran disponibles en una primera etapa en cadenas de droguerías, supermercados y domicilios de las principales ciudades de Colombia.

Lo más leído en Gastronomía