Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Sep / 2015

Harry Sassón nos deja consejos prácticos y sencillos

Archivado en Gastronomía

Durante el lanzamiento de la plataforma de Samsung Chef Experience, el chef colombiano Harry Sassón nos brindó unos cortos y sencillos tips para los amantes de la gastronomía.

Harry Sassón nos deja consejos prácticos y sencillos
Harry Sassón nos deja consejos prácticos y sencillos a la hora de cocinar

El amor de Harry por la cocina viene desde muy niño, cuando observaba a su mamá y a su abuela cocinando en su casa, nunca quiso ser otra cosa diferente a cocinero, así por esos días estudiar gastronomía no fuera tan popular como ahora, pero logró terminar su carrera en el SENA.

Su primer trabajo fue en el Hotel Hilton, donde permaneció durante seis donde se enriqueció del arte de cocinar, pero el destino lo tenía para cosas más grandes, por tal razón emprendió un viaje a Canadá, en busca de nuevos retos y cocinas, allí junto con un compañero nació la idea de abrir su primer restaurante, pero Harry prefirió volver y hacerlo en Bogotá.

El éxito que Harry ha tenido con su cocina se debe al empeño y al cariño que siempre imprime a cada una de sus creaciones, haciendo que las personas experimenten a través de sus platos sensaciones incomparables, lo que hoy en día lo ha hecho dueño de cinco restaurantes.

Y usted que quizá quiere pero no tiene la certeza de hacerlo, Harry nos dejó unos prácticos consejos para seguir.

Samsung Chef Experience es una plataforma web con el objetivo de incentivar y promover el arte de cocinar. Dentro Chef Experience se puede encontrar recetas, consejos y el chef helper, donde seis de los mejores chefs latinos lo guiaran para que usted explote ese lado creativo de la cocina que quizá tenga pero no lo sabe. 

Lo más leído en Gastronomía