Restaurantes de cuento de hadas y comida de ensueño

La mayoría de las personas buscan un  restaurante donde la comida sea la protagonista, pero aquí te mostraremos cinco opciones que combina la arquitectura con su exquisita cocina.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La mayoría de las personas buscan un  restaurante donde la comida sea la protagonista, pero aquí te mostraremos cinco opciones que combina la arquitectura con su exquisita cocina.

Es muy común que cuando buscamos un restaurante veamos, en primera medida las referencias de la comida y lo que dicen los demás de la sazón  y el tipo de ingredientes; después suele aparecer el interrogante sobre como es el sitio, con esta información tomamos la decisión de asistir a un determinado lugar.

Te puede interesar: Plazas bogotanas son el centro del festival gastronómico de la ciudad

En casi todo el mundo existen restaurantes que son una gran obra de arte que nos sorprende por su arquitectura, decoración y gastronomía. 

Redwoods Treehouse en Nueva Zelandia

Redwoods Treehouse es uno de los lugares más famosos de Nueva Zelanda, puesto que converge la naturaleza, la elegancia y la buena comida 40 metros de altura, en un árbol rojo típico de la zona Aukland.

Foto: redwoodstreehouse.co.nz

Le Panoramic en Chamonix en Francia

Este restaurante es ideal para disfrutar de una excelente comida, mientras admira Mont-Blanc Le Panoramic está situado en la cima del Brévent a 2500 metros de altura. El diseño hace persivir a las versonas que lo visitan que están navegando sobre la nieve.

Foto: chamonix.net

The Rock en Zanzíbar en Tanzania

Como su nombre lo indica esta situad en una roca en medio del mar, un entorno perfecto para quienes desean interactuar con la naturaleza y disfrutar de sabores exóticos típicos de esta zona.

Foto: therockrestaurantzanzibar.com

Ithaa Undersea en la Islas Maldivas  

El Conrad Maldives está ubicado a 5 metros debajo del agua protegido por un vidrio que te permite observar las especies marinas entre corales y peces multicolores, razón por la que es considerado como uno de los restaurantes más espectaculares del mundo.

Foto: conradhotels3.hilton.com

Grotta Palazzese en Italia

Si eres de las personas que les gusta la geología y los sitios escondidos, este puede ser una muy buena alternativa; puesto que está ubicado en una gruta italiana frente al mar  y su comida se captura y se prepara  al instante.

Foto: grottapalazzese.it

Interlatin.com