Colombia exportará vitamina Ch

Colombia exportará la vitamina Ch a petición de extranjeros y sus beneficios para la salud

Colombia exportará la vitamina Ch a petición de extranjeros y sus beneficios para la salud

El Ministerio de salud anunció que la vitamina Ch comenzará a ser exportada a partir de marzo del 2016, esto fue una determinación que se tomó después de que extranjeros la solicitarán y estudios científicos dieran como resultado que esta vitamina otorga grasas saludables para el organismo humano.

Recordemos que la vitamina Ch la encontramos en alimentos como el chicharrón, el chunchullo, chorizo entre otras, la vitamina Ch es idónea para agregar grasa buena a nuestro cuerpo.

Los científicos para realizar el estudio tomaron cada uno de los alimentos y los pasaron por un trozo de papel de cocina, si el papel quedaba translúcido se comprobaba que este tenía alto contenido de vitamina Ch, así que cuando desees saber el grado de vitamina ch, sólo necesitarás frotar el chunchullo en un trozo de papel.

Asimismo la decisión de exportar esta vitamina, se dio cuando extranjeros que visitaron el país, probaron la vitamina y quedaron fascinados con su sabor y olor, por lo que solicitaron a las  autoridades colombianas que exportaran estos alimentos que proveen de gran  satisfacción a todos.
 


 
Vendedores ambulantes buscan que se estudien productos como la rellena, el bofe y demás productos que componen la fritanga colombiana, para que se puedan exportar estos alimentos que tiene bastante aceptación entre los extranjeros.
 
Adicionalmente de los beneficios económicos que recibirán los productores y comercializadores de los productos que tiene la vitamina Ch,  se cree que esto ayudará al crecimiento económico del país.

¡Feliz día de los inocentes!

Colombia.com