Las tortas que todos queremos

Con estas tortas creativas, no querrás dejar pasar ni una sola fecha especial.  

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Con estas tortas creativas, no querrás dejar pasar ni una sola fecha especial.  

La creación de tortas se ha convertido en todo un arte y un deleite para los paladares, por lo que cada día son más creativas y se consiguen desde las más sencillas y clásicas hasta las más elaboradas que incluso retratan tu rostro.

Los sabores de las tortas van desde las clásicas más blancas, pasando por las tres leches  y finalizando por las cero azúcar aptas para diabéticos. Pues los pasteleros han visto la necesidad de adecuar sus tortas al gusto de cada persona, pues si no quieres perder tu forma también puedes encontrar las que incluyes con vegetales como la zanahoria.

Así que ahora cumplir años, graduarte o celebrar el día de la madre y del padre es un deleite visual y claramente delicioso, pues hay cientos de tiendas que ofrecen tortas acordes a cada ocasión, pero hay quienes se han atrevido un poco más y han buscado diseños más creativos, como cámaras fotográficas, instrumentos musicales e incluso celulares.

Te puede interesar: Las cosas que no sabías que podías limpiar con Coca Cola

Es tal el avance del mercado repostero que es posible encontrar tortas para mascotas que son realizadas a base de verduras que son beneficiosas para tu perro o gato, así que hasta tu mascota querrá celebrar su cumpleaños.

Aquí seleccionamos algunas de las tortas más creativas para que no dejes pasar ni una sola celebración.

Foto: cupcakesbarbievillavo

Foto: super.cakes

Foto: super.cakes

Foto: super.cakes

Foto: super.cakes

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com