Nuevo récord mundial en el "Día del destape Maltizz"

Maltizz, la nueva bebida refrescante de Bavaria impuso  un nuevo Récord Mundial que será consignado en el próximo Libro de los  Guinness Records

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Maltizz, la nueva bebida refrescante de Bavaria impuso  un nuevo Récord Mundial que será consignado en el próximo Libro de los  Guinness Records

4.339 personas se dieron cita en el Parque Simón Bolívar durante el “Día del Destape Maltizz”, y abrieron al mismo tiempo igual número debotellas de la marca, a las doce y treinta de la tarde exactamente.


En un evento animado por el presentador Agmeth Escaf, centenares de niños, jóvenes y adultos recibieron una botella twist-off de Maltizz fría - para lo cual fue necesario disponer de 10 furgones “termo-king”, 1.200 kilos de hielo y 150 personas que lasentregaron en menos de 5 minutos - y, luego de entrenar una sencilla rutina de cuatropasos, procedieron a realizar el destape simultáneo treinta minutos después delmediodía.

Entre los 4.339 asistentes sobresalió la presencia de gran cantidad de
cadetes de la Escuela General Santander y de alumnos del Instituto Técnico Industrial Piloto de Bogotá.

Luego del evento de ayer, la marca enviará toda la documentación respectiva a las
oficinas del Libro Guinness en Londres para su respectivo análisis y se espera que elregistro quede consignado en su edición del año 2012.

El récord anterior al mayor destape simultáneo lo ostentaba una marca de gaseosas,que congregó a 760 personas el 29 de Mayo del 2009 en la ciudad de Dubai. Con elgran destape de ayer, Maltizz superó en casi seis veces lo alcanzado en esa ocasión.

Maltizz es la nueva bebida gasificada a base de malta que, además de refrescante,
ligera, divertida y con un sabor incomparable, es muy saludable, pues tiene un alto
contenido de fibra, antioxidantes y minerales como el magnesio. Además, gracias a su nivel adecuado de gas, no deja sensación de llenura.

Maltizz se convierte así en una inmejorable opción para aquellas mamás que se
preocupan por lo mejor a sus hijos y a sus familias, pues, al lograr un balance óptimoentre lo saludable y lo refrescante, es el acompañamiento perfecto para las comidasdentro y fuera del hogar.