Colombia.com Bogotá Martes, 15 / Nov / 2011

La Srta. Colombia probó su aptitudes culinarias

El Reto de Gastronomía Oster, reunió a las 26 candidatas al título de señorita Colombia quienes fueron las encargadas de representar su región elaborando recetas escritas por los colombianos.

  • La Srta. Colombia probó su aptitudes culinarias

    Srta Colombia Daniella Margarita Álvarez

  • La Srta. Colombia probó su aptitudes culinarias

    Srta Colombia Daniella Margarita Álvarez

  • La Srta. Colombia probó su aptitudes culinarias

    Srta Colombia Daniella Margarita Álvarez

Este evento que cumplió su segunda versión, buscó promover la tradición de la cultura colombiana a través de su gastronomía y los valores de familia que se transmiten de generación en generación.

La nueva soberana de los colombianos, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, se destacó por ser una mujer con gran carisma e imponencia no solo en pasarela sino también en la cocina, esto lo demostró en el 2° Reto de Gastronomía Oster que se realizó en la ciudad de Cali preparando un plato Típico Costeño con filete de pargo rojo a base de leche de coco y ají. 

Aunque las ganadoras del reto final fueron la Señorita Valle y la Señorita Cesar, la señorita Atlántico, quien ahora representa a nuestro país, probó que tiene madera para la cocina obteniendo uno de los puntajes más altos por los jurados del reto.
 
Daniella Álvarez preparó un Típico Costeño, preparación hecha por la señora Amira Rosa García y quien inscribió su receta en la páginawww.retodegastronomiaoster.com.co, ella además de ser hoy la colombiana que ayudó a la nueva representante de los Colombianos a preparar una receta de su región al mejor estilo de una Srta Colombia,  tuvo la oportunidad de participar en la rifa de uno de los carros que entregaba Oster a los consumidores.

Un kit completo de la Marca es el premio que estas beldades se llevaron a su hogar por ser las primeras manos reales en la cocina.

Los habitantes de la ciudad amurallada disfrutaron de una gran final donde las candidatas se destacaron por su destreza en la cocina, conocimiento de su plato y por ser las más hábiles en el momento de la preparación.

Lo más leído en Gastronomía