Nace una novedosa combinación de helado y cine

Cine Colombia sigue innovando en su oferta de comidas y trae una nueva experiencia para los amantes del 7mo. arte.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Cine Colombia sigue innovando en su oferta de comidas y trae una nueva experiencia para los amantes del 7mo. arte.

Helados Cine Colombia incursiona en el mundo de las heladerías con el lanzamiento de IL GELATO. Es así como nace esta deliciosa y tentadora oferta para complementar las tradicionales crispetas, el perro caliente, las chocolatinas y las novedosas barras de sushi.

Los nuevos helados de IL GELATO vienen en dos versiones: el helado artesanal que ofrece mezclas de fruta 100% naturales y sin aditivos, (de los cuales se ofrecen más de 30 sabores) y el helado soft de vainilla y chocolate con más de 15 toppings y salsas especiales italianas.

Ahora las películas no sólo en la pantalla

Ahora, usted no solo podrá ver estrenos, ¡también podrá comérselos! Los helados de película son mezclas de sabores y colores inspirados en los últimos estrenos. 

El próximo estreno, el helado La Era de Hielo 4. Una deliciosa combinación de helado de vainilla, chocolatina Hersheys cookies & cream y salsa de chocolate, será lanzado con motivo de la apertura de las nuevas 10 heladerías IL GELATO de Cine Colombia.

Con el Sabor del Verdadero Gelato Italiano

on la receta tradicional italiana transmitida de generación en generación, Cine Colombia logra rescatar la esencia de la preparación del gelato y obtiene la formula precisa con un porcentaje de aire Inferior a 35% y realizado 100% con fruta natural lo que hace de IL GELATO un helado artesanal tipo italiano.

Una de las mejores noticias para los amantes del helado, es que adicional a la calidad, los clientes podrán disfrutarlo en el interior de las salas de cine mientras se divierten viendo su película preferida. 

Al igual que todos los productos de Cine Colombia, los helados de IL GELATO se podrán pagar con la tarjeta CINECO que le permitirá obtener precios especiales y acumular puntos para redimirlos en premios de película.