Holland America Line se asocia con el legendario restaurante Le Cirque

Holland America Line agregó un nuevo detalle de fama al innovador programa gastronómico que ofrece a bordo de sus 15 cruceros. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Holland America Line agregó un nuevo detalle de fama al innovador programa gastronómico que ofrece a bordo de sus 15 cruceros. 

Recientemente la compañía naviera firmó un convenio con el ilustre restaurante Le Cirque para ofrecer "una noche en Le Cirque" en sus restaurantes a bordo Pinnacle Grill.

"Le Cirque es la personificación de lo mejor que podíamos ofrecer a nuestro navegantes en cuanto a experiencia culinaria. Este acuerdo nos permitirá expandir nuestro programa culinario con sociedades innovadoras y nombres de fama mundial", dijo Richard D. Meadows, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Programas de huéspedes de Holland.

Prácticamente en todos los viajes, Pinnacle Grill se transformará para emular durante toda una noche una atmósfera similar a Le Cirque. En esas noches especiales, las opciones del menú, la selección de vinos, las decoraciones de las mesas y el ambiente del restaurante serán adaptados para crear una auténtica experiencia agastronómica de Le Cirque, que seguramente impresionará la vista y los paladares de los huéspedes de Holland America Line. 

Los huéspedes no sólo tendrán la oportunidad de cenar platos exclusivos quei ncluyen ensalada de langosta "Le Cirque", sopa de maíz y Côte deBoeuf, también podrán aprender a preparar un plato o dos en demostraciones especiales de Le Cirque en el centro de artes culinarias a bordo.
 
Mejoras adicionales al programa incluyen proyecciones del documental de HBO "LeCirque: A Table in Heaven" en el camarote y la oportunidad de comprar un plato de crème brûlée de Le Cirque y el libro del fundador de Le Cirque, SirioMaccioni: "Sirio: The Story of My Life and Le Cirque". 

Ganador del codiciado premio James Beard al restaurante del año, Le Cirque ha sido clasificado entre los mejores de mundo durante décadas por expertos de lacomida, celebridades y la alta sociedad. Los restaurantes Le Cirque están ubicados en Nueva York, Las Vegas y República Dominicana y su fundador, Sirio Maccioni, es una leyenda y uno de los restaurantes más respetados de la industria a nivel mundial.