Colombia.com Bogotá Martes, 10 / Jul / 2012

Participa en “40 Días de Felicidad Hershey’s” y viaja a la ciudad de los ángeles

Del 9 de julio a 17 de agosto se llevará a cabo en simultánea en cinco países de América Latina (Argentina, Colombia, Chile, Perú y Rep. Dominicana) la promoción “ 40 días de felicidad Hershey´s.

Participa en “40 Días de Felicidad Hershey’s” y viaja a la ciudad de los ángeles
En esta actividad podrás encontrar actividad donde se premiará la fidelidad de los “adoradores” de la marca, sorteando durante 40 días premios diarios como ipads, Wii, computadores portátiles y una motocicleta marca Vespa entre otros, brindando durante los días que dura la promoción “momentos de felicidad” a cada uno de los participantes ganadores. 

El gran premio final avaluado en cerca de US $8.580,00 consta de un viaje para dos personas a la ciudad de Los Ángeles durante cuatro días, con todos los gastos pagos para disfrutar felizmente de uno de los destinos más afamados de los EE.UU.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al éxito de la primera versión donde se inscribieron 13.000 mil personas en 6 países. 

Para participar en le promoción “40 días de felicidad” los interesados podrán inscribirse en la página www.40díashersheys.com , deben facilitar los datos que allí son solicitados; en caso de haber comprado algún producto Hershey’s, puede ingresar el código de barra lo cual le ofrece más oportunidades de ganar.

Al estar inscrito, puede optar por los sorteos diarios y el gran premio final. Incluso, los interesados en participar pueden inscribirse hasta 21 veces para tener más oportunidades de ganar, más oportunidades de “momentos de felicidad”.

Esta es una apuesta de The Hershey´s Company en el mercado latino y en este caso en Colombia, lo que demuestra la importancia del mercado nacional para esta Empresa internacional que invirtió un aproximado de USD $ 50.000 en premios para la promoción en el 2012.

Lo más leído en Gastronomía