El fotógrafo Yvan Rodic escogerá los mejores Momentos Nestea de Colombia

En un Picnic realizado en Armando Records en Bogotá y que contó con la presencia del fotógrafo suizo y creador del famoso blog Face Hunter, Yvan Rodic, se presentó el concurso ‘Momentos Nestea’ 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

En un Picnic realizado en Armando Records en Bogotá y que contó con la presencia del fotógrafo suizo y creador del famoso blog Face Hunter, Yvan Rodic, se presentó el concurso ‘Momentos Nestea’ 

El concurso  busca premiar a los colombianos que tomen la foto que mejor ilustre un instante auténtico y natural en el que se comparta con amigos.

Rodic es el jurado de la actividad digital, y tiene la responsabilidad de evaluar y determinar qué fotos serán las ganadoras.

Nestea es una bebida refrescante que se disfruta en cualquier lugar y es el mejor aliado natural y saludable para acompañar los momentos divertidos y placenteros de la vida. Con esta misma esencia se creó ‘Momentos Nestea’, una actividad que invita a las personas a crear y capturar esos momentos con amigos, a través de una fotografía que deberán subir a la aplicación de Facebook Momentos Nestea.

“Hemos invitado a Yvan Rodic a que sea el jurado de ‘Momentos Nestea’ porque él es toda una autoridad en lo que respecta a ser auténtico y espontáneo. A través de las fotos que publica en su blog nos muestra como los jóvenes alrededor del mundo se desenvuelven en su entorno de una manera fresca y natural, así que su participación es clave para que los momentos únicos que se viven en Colombia puedan ser apreciados y valorados por otras personas alrededor del planeta”, aseguró Daniel Giraldo, Marketing Manager de Nestea.

Dentro de los premios que entregará a los ganadores están un computador portátil, una tablet, tres cámaras fotográficas y un año de producto gratis.

Para participar los interesados deben hacerse fans de Nestea en Facebook e ingresar a la aplicación donde describir su fórmula para el momento Nestea, subir y etiquetar una fotografía suya con un grupo amigos, que podrá ser visualizada en una galería general y que además tendrá la opción de ser compartida en la red social. 

Yvan Rodic seleccionará por cuatro semanas las 5 mejores fotos de la semana y las dará a conocer a través del Fan Page de Nestea. Dentro del grupo de 20 semifinalistas Rodic elegirá los 5 ganadores del concurso por subir las fotos más auténticas, naturales y originales.