Colombia.com Bogotá Jueves, 06 / Sep / 2012

Cocina italiana en la Feria de Gastronomía 2012.

La feria Gastronomía 2012, este año contará con la presencia de Donato De Santis, cocinero profesional desde 1980, empresario, políglota, budista y optimista por naturaleza.

Cocina italiana en la Feria de Gastronomía 2012.
Donato de Santis, chef italiano
Del 19 al 23 de septiembre, Corferias estará llena de sabores , olores y colores para darle la bienvenida a la VII versión de la feria.

En esta oportunidad, distintos invitados harán presencia en un espacio que todos los años promete más y mejores eventos. Para esta oportunidad, los visitantes contarán con la presencia del reconocido italiano: Donato De Santis.

Donato, se formó en su país de origen, Italia, y sus primeros pasos los dio al lado del famoso chef Georges Cogny y su tradicional cucina piacentina, originaria de la provincia Italiana, Piacenza.

Donato no sólo ha sido el chef personal de Gianni Versace sino también ha trabajado en reconocidos restaurantes estadounidenses como lo son “Primi” en Los Ángeles, “Valentino” en Santa Mónica, “Chianti & Cucina” en Hollywood y “Bice de Coconut Grove” en Miami.

Propietario del ristorantino “Cucina Paradiso” y de “Spazio Da Donato”, el primero, un exquisito restaurante italiano y el segundo, un lugar donde Donato realiza eventos, lanzamiento de productos, y actividades a parte de dictar clases y workshops de cocina; ambos en la ciudad de Buenos Aires.

Sin duda Donato en compañía de los demás talentos Utilísima, serán un motivo más para no perderse el festival gastronómico más grande de Bogotá que se realizará en Corferias.