Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Sep / 2012

Premio Nacional de quesos en la Feria de Gatronomía 2012

Del 19 al 23 de septiembre en Corferias, se llevará a cabo por quinta vez, el concurso nacional de quesos en el marco de la VII Feria Gastronomía.

Premio Nacional de quesos en la Feria de Gatronomía 2012
La finalidad de éste desafío a parte de reconocer la labor de pequeños, medianos y grandes empresarios, es también motivar y promover la calidad de sus productos, la imagen y el posicionamiento en el mercado logrando la total satisfacción del cliente.

Este año concursarán empresas de distintas regiones del país, participando con productos innovadores y proponiendo nuevos sabores. 

Los aspirantes buscan ganarse no sólo el reconocimiento y la aprobación de sus productos, sino también la certificación que les permita competir y posicionar su producto en el exterior.

Así mismo, para darle un realce internacional al concurso asistirán expertos Comisarios provenientes de Argentina y Brasil, además del grupo nacional de Jurados expertos en cuanto al tema de evaluación de quesos.

Durante la feria se llevará a cabo la II Versión Del Premio Nacional De Arequipes y Manjar Blanco CNML. Programas que han sido creados para mejorar, promover e incrementar la demanda de productos nacionales en el exterior. 

Nariño, Antioquia, Valle del Cauca, Caldas, Cundinamarca y Boyacá son una de las regiones que participarán este año.

En La Feria Gastronomía de Corferias, se llevarán diferentes actividades para los visitantes, que podrán conocer y aprender sobre el mundo de la gastronomía en Colombia. 

Lo más leído en Gastronomía