Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Sep / 2012

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno presente en Gastronomía 2012

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno participará en la feria Gastronomía 2012; una vez más se une al evento que reúne a las más destacados de la cocina.

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno presente en Gastronomía 2012
En esta oportunidad, la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno estará presente en Gastronomía 2012 con un stand informativo donde atenderá los visitantes al evento, así como los estudiantes de la Escuela. El stand ofrecerá información sobre sus programas, cursos cortos, diplomados, etc.

Entre las actividades que se destacan este año, la Escuela contará con:

• El chef francés Gilles Brun, Director Académico del Instituto Superior Mariano Moreno de Argentina, estará dictando dos clases en el stand de Francia - país invitado de honor- los días 20 y 22 de septiembre de 5 a 5:45pm

• El día 23 de septiembre, se llevará a cabo un concurso de cocina para los estudiantes de Ia Mariano Moreno, serán tres grupos de 3 integrantes cada uno, los estudiantes fueron seleccionados entre los mejores puntajes de la Prueba de Conocimientos Técnico en Cocina, que hizo la Escuela el pasado mes. 

El concurso es sobre preparaciones de la Cocina Francesa, se les entrega a todos los equipos los mismos ingredientes y ellos en 20 minutos deben preparar sus recetas por escrito, posteriormente cada grupo hará su presentación y preparación de las recetas frente al público y el jurado.

Daniel Riveros, Director Académico de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Colombia, será jurado en el concurso de cocina que organiza la embajada de Francia y la Escuela, el otro jurado es el embajador de Francia.


Lo más leído en Gastronomía