Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Mar / 2013

Frisby invertirá más de $20.000 millones en el país en 2013

Con la apertura de 34 nuevos restaurantes, proyectados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Yopal, Pasto y Palmira y por primera vez en ciudades intermedias como Pitalito, Apartadó, Florencia, que se encuentran en pleno crecimiento, Frisby S. A. invertirá cerca de $20.000 millones.

Frisby invertirá más de $20.000 millones en el país en 2013
Alfredo Hoyos, fundador y presidente de esta empresa, manifestó que las ventas para el año 2013 cerrarán en US$116 millones, incluyendo las marcas que comercializa: Cinnabon y Sarkú Japan. 

Siguiendo la filosofía de su presidente, en la búsqueda de nuevas tendencias e innovación, Frisby abrió una heladería en Barranquilla, en la calle 93 con carrera 51B esquina, dentro del local del restaurante Frisby, con un diseño de los años sesenta, lo que le permite volver a lo clásico, pero con elementos de vanguardia.

Para ello, y con motivo de la conmemoración de su aniversario número 35, la empresa implementó la más alta tecnología italiana pionera desde 1920 en la fabricación de máquinas y equipos para helados.

Los sabores que se ofrecen fueron escogidos a través de una investigación con el personal de la compañía, quienes mediante pruebas semanales entregaban su opinión, generando la elección de las bases de helado que por temporadas podrán ser degustadas por los clientes.

Frisby se ha impuesto cinco nuevos retos, entre los que se resaltan: brindar la mejor experiencia a sus clientes, consolidar la cobertura de Frisby, Cinnabon y Sarkú Japan en Colombia, fortalecer la cultura empresarial organizacional, ratificar su imagen de empresa innovadora con el desarrollo de nuevos productos y contribuir en el desarrollo social a través de la generación de empleo con el plan de expansión definido para Frisby S. A.

Continuando con su labor en responsabilidad social tienen como reto la consolidación del nuevo modelo pedagógico "Educación biocéntrica" de su colegio Instituto Tecnológico Dosquebradas; así como afianzar la certificación en sostenibilidad turística obtenida en el restaurante Andino de Bogotá y proyectarla a otros restaurantes del país.

En sus 35 años de labores, Frisby sigue “Alimentado con amor” y seguirá con su plan de expansión con la apertura de nuevos restaurantes de su marca tradicional y de sus franquicias americanas.