Jeno's Pizza cumple 40 años con una gran celebración

Las pizzas medianas más representativas como la Hawaiana y jamón y champiñones se convirtieran en protagonistas durante 12 horas al ser vendidas en cada punto de Bogotá a 6000 mil pesos, este 17 de abril.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Las pizzas medianas más representativas como la Hawaiana y jamón y champiñones se convirtieran en protagonistas durante 12 horas al ser vendidas en cada punto de Bogotá a 6000 mil pesos, este 17 de abril.

Después de inaugurar su primer punto en el barrio El Lago, en Bogotá, empezó el proceso de expansión a nivel nacional; proceso que hoy sigue llevándose a cabo con 36 nuevos puntos de venta abiertos en 2012.

Hoy, con 120 restaurantes en el país; la marca continúa con una gran campaña de celebración en donde los consumidores de algunas de las ciudades más importantes de país han visto como realmente Jeno’s Pizza los ha sorprendido y les ha mostrado que durante 40 años ha estado junto a ellos viviendo momentos inolvidables.

Desde principios de Febrero, Jeno’s Pizza comenzó una gira nacional en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Armenia, Manizales, cubriendo en total 38 puntos de venta, donde sus pizzas medianas más representativas como la Hawaiana y jamón y champiñones se convirtieron las protagonistas durante 12 horas al ser vendidas en cada punto de cada ciudad a 6000 mil pesos. Este 17 de abril la historia se repite en Bogotá. 

“Bogotá es la plaza más grande que tenemos, para esta actividad vamos a contar con 60 puntos de venta, los cuales estarán preparados para recibir a los capitalinos durante esta celebración. Desde que comenzamos esta actividad hemos atendido a más de 150 mil comensales. Para Bogotá tenemos una proyección de atender a más de 200 mil consumidores entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. La campaña ha sido un éxito total y sabemos que en Bogotá será igual al contar con el 100% de nuestro equipo de trabajo” explica Carolina Martínez, Gerente de mercadeo de Jeno’s Pizza.

Entre los puntos más representativos en los cuáles la campaña estará presente, se encuentran los ubicados en los centros comerciales como Unicentro, Centro Mayor, Plaza Imperial, Titán, Salitre Plaza, Gran Estación, Tintal Plaza, Plaza de las Américas; y los Jeno’s Club de Santa Isabel y de la Calle 116; además los puntos de calle como los de la carrera 15 con 98 y zona T.