Un nuevo aceite de oliva que cuida la salud de los colombianos

Un nuevo producto llega al mercado colombiano, se trata de Gourmet Avanzado, un aceite de oliva que llega para cuidar la salud de los colombianos.

Colombia.com

Un nuevo producto llega al mercado colombiano, se trata de Gourmet Avanzado, un aceite de oliva que llega para cuidar la salud de los colombianos.

Dado el crecimiento en segmento de aceites en Colombia, Team, recientemente presentó al mercado su nuevo producto "Gourmet Avanzado", un aceite de oliva extra virgen que por sus características, ofrece múltiples beneficios para los consumidores.

"Gourmet Avanzado", no solo es el primer aceite de oliva en Colombia que tiene 15% más contenido de antioxidantes comparados con otros aceites de oliva, sino que puede decirse que es uno de los primeros que se moldea a una de las marcas tradicionales de aceite de cocina para su comercialización. 

Su elaboración

El aceite se obtiene mediante la extracción de diferentes tipos de olivas chilenas, con lo cual se logra un mayor contenido de antioxidantes frente a otros aceites de oliva extra vírgenes del mercado. Adicionalmente, los mencionados tipos de olivas con procesadas el mismo día que se recogen, garantizando una excelente calidad sensorial en el producto.

Gourmet Avanzado es un aceite de oliva con sabor suave, ideal para ser utilizado para cocinar y/o aderezar diferentes tipos de comidas. 

Encuentra en nuestra sección de recetas de Colombia.com, una excelente opción preparada con aceite de oliva Gourmet Avanzado.