¡Oh GLORIA inmarcesible! Amor patrio por nuestra gastronomía

La nueva sede del restaurante, celebrará la fiesta de la Independencia colombiana con un menú especial.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La nueva sede del restaurante, celebrará la fiesta de la Independencia colombiana con un menú especial.

Los días 20 del mes de julio, siempre son una fecha muy importante para todos los colombianos. Es un día donde las tradiciones típicas y el orgullo por la Patria se mezclan para buscar una celebración que demuestre la nacionalidad en cualquier parte del mundo donde esté un rolo, un paisa o un costeño.

Son muy pocos los restaurantes que trabajan día a día en Colombia para brindarles a sus comensales las verdaderas recetas creadas por los ancestros: aquellos platos que cuentan una historia por medio de los ingredientes.

El restaurante La Gloria, que está estrenando su segunda sede en la Zona G de Bogotá en la calle 74 #5-12, se une a la celebración de la Independencia con un menú que resalta la gastronomía autóctona del país: el comensal podrá deleitarse con un ceviche mixto cartagenero, de entrada, para luego continuar con una cazuela de mariscos con chontaduro y cerrar con unos casquitos de naranja con manjar blanco, como postre, y una lulada, como bebida.

Este 20 de julio, quien visite La Gloria, sentirá el sabor de ser colombiano e inflará pecho repitiendo ¡Oh Gloria inmarcesible!

Sobre La Gloria
Tras tres años de éxitos con su sede del barrio La Macarena, en la zona centro de Bogotá, y respondiendo a un llamado de sus clientes, La Gloria, Sabores de mar y tierra abrió este 2013 su nueva sucursal en la Zona G de la capital colombiana, sector considerado como uno de los más exclusivos de la ciudad y caracterizado por albergar lo mejor de la oferta gastronómica.

Su creador, Julián de Bedout, reconociendo las carencias del restaurante, que en su mayoría obedecían al tema del espacio, decidió buscar un espacio para abrir una nueva sede, encontrando así una bellísima casa de conservación que fue intervenida para alojar allí los sabores que ya han hecho de La Gloria un ‘must’ de los sibaritas.

Las calderetas de mejillones (cocottes de moules et frites) serán, desde luego, el plato estrella de la casa. Esta cocción de origen franco-belga que gozó de buena aceptación en la sede de La Macarena cautivará sin lugar a dudas al nuevo público del restaurante, dado que esta preparación, conocida por De Bedout durante sus viajes a Francia, es un plato de muy alta gama y rico en sabores, ideal para los comensales que se espera, visiten La Gloria.

Con información Oficina de Prensa.