Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / Jul / 2013

Whisky recibe máximo reconocimiento en competencia internacional

San Francisco World Spirits Competition, una de las competencias más prestigiosas en licores, premió a Something Special con doble medalla de oro en la categoría de escoceses de mezcla.

Whisky recibe máximo reconocimiento en competencia internacional
Something Special, uno de los whiskies escoceses líderes en Colombia, ganó doble medalla en la internacionalmente reconocida competencia de licores de San Francisco. 

Something Special impresionó al panel de jueces y fue premiado por 34 personas con una medalla de oro; lo cual lo califica para obtener una medalla doble de oro. de los 27 whiskies de mezcla que ingresaron en la categoría, sólo cinco, incluyendo Something Special, ganaron doble medallas de oro. 

Nikki Burges, director internacional de los whiskies de mezcla de la casa Chivas brothers dice:  “Recibir este reconocimiento de una de las competencias con mayor influencia de licores a nivel mundial, es un gran honor y apoya el gran trayectoria que ha tenido Something Special. en los últimos años, nos hemos concentrado en fortalecer la presencia de Something Special. a través de este reconocimiento, brindamos también por nuestros destiladores, ya que sin ellos no podríamos celebrar hoy esta medalla doble de oro”. 

Something Special fue presentado en el país hace 15 años y está hecho de una mezcla de whiskies madurados en barriques seleccionados de la más alta calidad. el resultado es una mezcla de sabores frutales y picantes secos con una sutil dulzura ahumada que lo convertido en la marca líder dentro de la categoría. 

Este reconocimiento es un gran apoyo para  el mercado latinoamericano, en donde la cultura y el crecimiento de consumo de whisky han ido aumentando sustancialmente y han logrado posicionar al país entre los 10 primeros de consumo a nivel mundial.
 

 

Lo más leído en Gastronomía