Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Ago / 2013

Martes Franceses en el Bogota Marriott

Un nuevo espacio para disfrutar de la cocina francesa con influencia suiza y alemana presenta el Bogota Marriott en su restaurante Pimento. I love French Tuesdays es una propuesta para el público general que quiera experimentar los platos más representativos de esta región, preparados por el chef invitado Gilbert Staffelbach.   

Martes Franceses en el Bogota Marriott
La cocina francesa es uno de los referentes más importantes de la gastronomía mundial. La elaboración minuciosa de los alimentos, la calidad de sus ingredientes y la diversidad regional de sus platos han conquistado las mesas de los comensales en los cinco continentes, reconfirmando su lugar como la cuna de las artes culinarias.

El Bogotá Marriott pensando en los amantes de la comida francesa creó un espacio para disfrutar de las famosas recetas y viajó al Este del país galo (Frontera con Alemania y Suiza) para traer los mejores platos de esta región preparados por el chef invitado Gilbert Staffelbach, una zona muy interesante desde el punto de vista gastronómico porque combina las mejores tendencias y tradiciones culinarias de los tres países.

Diferentes tipos de quesos, salchichas, una rica variedad de fiambres alemanes, cerveza artesanal de Bavaria y los mejores vinos franceses serán algunos de los protagonistas del menú que se ofrecerá en el restaurante Pimento para el público colombiano que quiera experimentar estos sabores y para la comunidad francesa, alemana y suiza residente en la ciudad. Así, el Bogotá Marriott presenta los Martes Franceses, un nuevo espacio para compartir una buena charla y para enamorarse de la comida del país europeo.

Bogotá Marriott
Av. El Dorado # 69 B – 53
Lugar: restaurante Pimento
Cuándo: Todos los martes
Almuerzo: 12:00pm – 3:00pm
Cena: 7:00pm – 11:00pm

MENÚ 1
Entrada: Champiñones al ajillo
Plato fuerte: Plato alsaciano/ chuletas y lomo ahumado con chucrut, repollo y papa reusti
Postre: Strudel de manzana

MENÚ 2
Entrada: Queso ahumado del aprisco las delicias
Plato fuerte: Festival de las salchichas/ tres salchichas/ternera/res con tocineta y queso/cerdo, acompañado con ensalada de papa de strasbourg y mostaza dijon.
Postre: Torta de manzana

MENÚ 3

Entradas: Queso ahumado de la Petit Alsace
Plato fuerte: Codito de cerdo/salchicha campesinita con chucrut/repollo/papa reusti
Postre: Torta de chocolate

MENÚ 4
Entradas: Champiñones al ajillo
Plato fuerte: Jamón ahumado alsaciano asado papa reusti jardinera caliente
Postre: Creme Brulé alsaciana

Con información Oficina de Prensa.