Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Ago / 2013

STROMBOLI innova con las Deep Dish Sessions

STROMBOLI, restaurante único en Colombia, especializado en pizzas al estilo Chicago o Deep Dish, que ahora innova con las Deep Dish Sessions todos los viernes en la noche.

  • STROMBOLI innova con las Deep Dish Sessions
  • STROMBOLI innova con las Deep Dish Sessions
STROMBOLI, restaurante especializado en pizzas estilo DEEP DISH, único en Colombia, busca sorprender nuevamente a sus clientes con noches llenas de música y combinaciones gastronómicas. 

Todos los viernes STROMBOLI celebrará con sus comensales las DEEP DISH MUSIC SESSIONS, un evento para todos los que quieran salir de la rutina y distraerse un poco en un ambiente lleno de buena música, acompañado de las mejores pizzas de la ciudad.

Como show central se contará con la participación de Antena Modulada, grupo musical de Rock fundado por Tatto Lopera (Estados Alterados), quien estará acompañado de su colega Tripulante. Su propuesta se basa en la investigación de géneros musicales que destacan la identidad y los matices únicos de cada lugar, que les permite combinar estilos, para que la noche sea refrescante y no encasillarse en la monotonía. 
 
El grupo promete sacar de la rutina y evocar libertad, con el fin de que las personas se sientan a gusto celebrando de la mano con platos exquisitos y con asesoría permanente, para lograr un maridaje perfecto con las cervezas artesanales de la casa. 

“La idea es que la gente experimente en su paladar sensaciones y texturas diferentes con cada plato, además de resaltar el sabor con la bebida que se acompaña. Para ello vamos a brindarles asesoría y de esta manera sabremos qué les gusta y así poder combinar y seleccionar la bebida perfecta”. Explica Juan Camacho, Chef de Stromboli. 

STROMBOLI llegó a Colombia para innovar y deleitar a los bogotanos con la única receta deep dish que ha estado oculta durante años, y ahora está al alcance de los paladares inquietos que siempre están en la constante búsqueda de nuevas texturas y sabores dentro de la comida tradicional. 

¡Noches de celebración para no perderse!

Con información Oficina de Prensa. 

Lo más leído en Gastronomía