Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Ago / 2013

Desayunos en Sr. Casao, una opción diferente para los domingos

El nuevo restaurante de la familia Entrepués, Sr. Casao, tiene un nuevo menú de desayunos que sorprenderá a los amantes de los sabores colombianos.

  • Arepa Dali

    Arepa Dali

  • Calentao Ranchero

    Calentao Ranchero

  • Migas

    Migas

De ahora en adelante la ciclovía terminará en la avenida 19 con 138 porque Sr. Casao, el nuevo restaurante de la Familia Entrepués, tiene disponible desde ahora y todos los domingos el mejor menú de desayunos en el que, como es de esperarse, los sabores Colombianos serán las estrellas de la casa.

Todos los domingos de 9:00 a.m. a 12:00 m. los comensales encontrarán en Sr. Casao diferentes opciones saludables, deliciosas y muy completas para desayunar. En el menú hay preparaciones para todos los gustos, sopas, arepas, huevos y otras recetas muy tradicionales, pero todo con el sello de este restaurante que rescata los sabores colombianos pero les imprime un sello de diferencia y frescura.

En cuanto a los sabores tradicionales, en este nuevo menú encontrarás las famosas migas, una receta típica antioqueña preparada a base de arepa en trozos con carne desmechada, hogao y huevo. El público también podrá escoger entre un calentado ranchero (con arroz, carne desmechada, totopos, pico de gallo, aguacate y chorizo), el arriero (con lentejas, arroz, carne molida, huevo frito, plátano maduro y cascos de papa criolla) y el archifamoso caldo de costilla.

Para los amantes de las arepas, la especialidad de Sr. Casao, hay también tres muy buenas opciones, empezando por el bistec a caballo sobre arepa, para seguir con un tradicional calentao sobre arepa y para terminar con la vedette de estos desayunos: la arepa Dalí, una creativa receta con tortiila de huevo y tocineta bañada en salsa de quesos.

Reservas al teléfono: 6483038

Con información Oficina de Prensa.