Desayunos en Sr. Casao, una opción diferente para los domingos

El nuevo restaurante de la familia Entrepués, Sr. Casao, tiene un nuevo menú de desayunos que sorprenderá a los amantes de los sabores colombianos.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El nuevo restaurante de la familia Entrepués, Sr. Casao, tiene un nuevo menú de desayunos que sorprenderá a los amantes de los sabores colombianos.

De ahora en adelante la ciclovía terminará en la avenida 19 con 138 porque Sr. Casao, el nuevo restaurante de la Familia Entrepués, tiene disponible desde ahora y todos los domingos el mejor menú de desayunos en el que, como es de esperarse, los sabores Colombianos serán las estrellas de la casa.

Todos los domingos de 9:00 a.m. a 12:00 m. los comensales encontrarán en Sr. Casao diferentes opciones saludables, deliciosas y muy completas para desayunar. En el menú hay preparaciones para todos los gustos, sopas, arepas, huevos y otras recetas muy tradicionales, pero todo con el sello de este restaurante que rescata los sabores colombianos pero les imprime un sello de diferencia y frescura.

En cuanto a los sabores tradicionales, en este nuevo menú encontrarás las famosas migas, una receta típica antioqueña preparada a base de arepa en trozos con carne desmechada, hogao y huevo. El público también podrá escoger entre un calentado ranchero (con arroz, carne desmechada, totopos, pico de gallo, aguacate y chorizo), el arriero (con lentejas, arroz, carne molida, huevo frito, plátano maduro y cascos de papa criolla) y el archifamoso caldo de costilla.

Para los amantes de las arepas, la especialidad de Sr. Casao, hay también tres muy buenas opciones, empezando por el bistec a caballo sobre arepa, para seguir con un tradicional calentao sobre arepa y para terminar con la vedette de estos desayunos: la arepa Dalí, una creativa receta con tortiila de huevo y tocineta bañada en salsa de quesos.

Reservas al teléfono: 6483038

Con información Oficina de Prensa.