Desayunos El Corral Gourmet, más que un brunch

El Corral Gourmet, restaurante bar que cuenta con una reconocida experiencia de 12 años, anunció la llegada de su renovada oferta de desayunos, con el nuevo lema “Desayunos El Corral Gourmet, más que un brunch”. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El Corral Gourmet, restaurante bar que cuenta con una reconocida experiencia de 12 años, anunció la llegada de su renovada oferta de desayunos, con el nuevo lema “Desayunos El Corral Gourmet, más que un brunch”. 

Y es que a partir de hoy, en El Corral Gourmet de las ciudades de Bogotá (Calle 116, Parque de la 93, Centro Comercial Santa Ana, Atlantis, Zona G, Capital Towers y Usaquén), Medellín (Oviedo) y Barranquilla (Prado), se podrá disfrutar del más delicioso desayuno con la familia, los sábados domingos y festivos, en horarios de 8 de la mañana a 12 del día.

Exclusivamente, El Corral Gourmet, que está ubicado en el parque de la 93 en Bogotá, ofrecerá también la posibilidad de desayunos los jueves y viernes en los mismos horarios, abriendo la posibilidad a los desayunos “de tipo empresarial”.

Así, los comensales jóvenes, mayores y ejecutivos, podrán encontrar en El Corral Gourmet los sabores del mundo en su mesa sin dejar de lado los detalles de la cocina colombiana, por medio de una amplia carta adaptada para satisfacer todo tipo de paladar.

En la carta de desayunos son distintivos del lugar los calentados gourmet, entre los que están el criollo, napolitano, campesino, montañero, texano, azteca, vasco, ranchero (muy recomendado, pues viene con salsa chimichurri, chorizo y huevo), paisa y repaisa.

Todos los calentados se sirven con carne a la parrilla tipo hamburguesa de 1/3 o 1/2 libra. La carne va encima de una porción de arroz en la misma forma de esta, para ser mezclados por los comensales, y se acompañan por casquitos de papa o arepa paisa y ají casero. Asimismo, cuentan con gran variedad de ingredientes que se pueden ordenar para acompañar el calentado. También se puede pedir el calentado tradicional con arroz con frijoles, carne, pollo, casquitos de papa y huevo.

Y dentro de lo cotidiano se invita a probar el caldo de costilla “de verdad”.

A la parrilla se encuentran deliciosas preparaciones del lomo con carne en bistec y un exquisito bistec a caballo. Y para aquellos a los que no les pueden faltar los huevos al desayuno, hay desde las habituales preparaciones al gusto, con distintos acompañamientos, hasta varios tipos de omelettes, huevos campesinos, rancheros, estrellados y los benedictine.

Además, para satisfacer otros gustos o acompañar platos, están las tradicionales almojábanas, pan de yucas, tostadas a la francesa, croissants, pancakes y distintos tipos de panes dulces y de sal. Igualmente tienen todo tipo de cereales para acompañar con leche, yogur y frutas.

Para los niños hay mini pancakes, salchiqueso con papas y lomitos de pollo.

En las bebidas frías hay cocteles de mañana como la mimosa y el bloody mary; jugos naturales en preparaciones individuales o en mezclas, salpicones de fruta, té helado, Milo, smoothies (batidos de fruta). En las bebidas calientes todas las preparaciones del café, el té y el chocolate.

Por lo anterior El Corral Gourmet deja resaltado que, en el desayuno como en todas las preparaciones de este restaurante, se inspiran en los sabores de la buena vida y que, en este caso, los desayunos son mucho más que un brunch para todos los comensales.

Los precios de los desayunos están en promedio entre $12.000 y $25.000.

Con información Oficina de Prensa.