Agua del Nacimiento se abre paso en el mercado Antioqueño

Más de 45 establecimientos de la región ofrecen Agua del Nacimiento. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Más de 45 establecimientos de la región ofrecen Agua del Nacimiento. 

Agua del Nacimiento llegó a Medellín desde noviembre del 2012 y poco tiempo después de haber incursionado en el mercado de la capital antioqueña, cuenta con gran fuerza y acogida dado que en la región están acostumbrados a productos de calidad.

El éxito se basa en que es un agua de origen, natural y virgen, con pH neutro que la hace única en el mercado, no sólo de la región, sino de colombia. casi un año después de su llegada a Medellín, Agua del Nacimiento se consigue en los mejores restaurantes, hoteles y charcuterias de la ciudad y a domicilio en hogares.

Percimon, El Cielo, Olivia Pizzería, Barbacoa Burger & Beer, IL Castello, Artisano, Fondue la Abuela Amelia, 111, Okono, Natto Mercado Orgánico, Constantino Pastelería Francesa, Verdeo, Le Coq, Attic, Chula, Lussac y Satay entre otros, cuentan en su carta de productos con la calidad de Agua del Nacimiento.

¨La respuesta fue más allá de lo esperado porque es un territorio donde el consumidor está buscando productos diferenciadores y naturales que le aporten a su cuerpo grandes beneficios, descubrimos que las personas en la ciudad prefieren la calidad por encima de todo” Cuenta el gerente general de Agua del Nacimiento, Juan Gabriel González.

Agua del Nacimiento se encuentra en más de 45 establecimientos reconocidos de Medellín, se espera que al finalizar el 2013 el número suba a 100, ¨para Agua del Nacimiento es más importante la calidad de los establecimientos que la cantidad, esperamos que ellos mismos nos recomienden como la primera opción para sus comensales, por la buena calidad de nuestra agua¨ Asegura Juan Gabriel González


El privilegio natural, venido desde el Piedemonte Llanero, ha sido muy bien valorado por los paisas y por esa razón, Agua del Nacimiento continuará entregando un excelente producto con el mejor servicio, para continuar con un crecimiento constante y sostenible, gracias a las bondades del producto .

Con información Oficina de Prensa.