Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Ago / 2013

La fiebre y pasión mundialista se vive y se respira en Levels bar

Cada vez la selección Colombia ve más cerca la clasificación al mundial Brasil 2014, y Levels Bar quiere acompañarlos durante los próximos encuentros, en jornadas llenas de adrenalina, furor, y pasión mundialista.

La fiebre y pasión mundialista se vive y se respira en Levels bar
Además de poder disfrutar de la transmisión de los partidos en pantallas gigantes, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con sus amigos un especial menú futbolero compuesto por, un suculento tender de pollo, jugosos aros de cebolla y deditos de pescado acompañados de unas crujientes papitas chips con cáscara.

Y para brindar por los anhelados triunfos del tricolor, ¿qué tal la más completa variedad de cervezas 3x2 y cocteles preparados al mejor estilo Levels?, pasando por el popular Tea Tonic, el Rouge o el tropical y afrutado sabor del Ultimate Effects.

Otra de las actividades a realizar, para terminar de completar la tarde será la poya, que entregará a los participantes y futuros ganadores premios especiales .Además una jornada de lances al arco o mete-gol en la piscina de Levels.

Así que prográmese a partir de este viernes 6 de septiembre para el encuentro Colombia Ecuador, 10 de septiembre Colombia-Uruguay, 11 de octubre Colombia-Chile y para finalizar estos encuentros, el martes 15 de octubre, Colombia-Uruguay.

Pero si lo suyo no es el futbol, Levels tiene otra jornada deportiva para usted, con la final de la US Open el día 9 de septiembre.
Respire y viva las eliminatorias al mundial al mejor estilo Levels Bar.

*Reservas en el 6006100 ext: 2621 o en eventos en el 7044262

Cócteles desde $ 18.000

Dirección: Carrera 7 # 72 - 41

Con información Oficina de Prensa. 

Lo más leído en Gastronomía