En Amor & Amistad #DiloConCafé

El Programa Toma Café lanza el concurso En AMOR&AMISTAD #DiloConCafé en Facebook para los jóvenes consumidores. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El Programa Toma Café lanza el concurso En AMOR&AMISTAD #DiloConCafé en Facebook para los jóvenes consumidores. 


El Programa Toma Café, que reúne a productores y tostadores, celebra septiembre, mes del Amor y la Amistad, con un atractivo concurso en redes sociales, denominado: En AMOR&AMISTAD #DiloConCafé, a través del cual, busca que los jóvenes colombianos compartan un café y conozcan la versatilidad de nuestra bebida nacional en nuevas y apetitosas preparaciones.

#DiloConCafé permite compartir en facebook, un café super especial con amigos y amores, para celebrar el día del Amor y la Amistad. Al ingresar, el participante encuentra apetitosas preparaciones de café (cappuccinos, frappés, mocaccinos…), divertidos emoticones para decorarlo y una batería de motivos y mensajes para compartir.

El concurso premiará el café más creativo con una Eco-Aventura para dos a conocer la caficultura del departamento del Huila (3 noches – 4 días).

El Programa Toma Café, la coalición de la cadena cafetera que promueve el consumo de nuestra bebida nacional, invita a todos los colombianos a unirse a esta iniciativa, para celebrar el mes de Amor y Amistad con esas personas especiales, gracias a la versatilidad de nuestro café.

Con información Oficina de Prensa.