La Gloria presenta: Yabanko World Beats

Este jueves 12 de septiembre la nueva sede de La Gloria en la Zona G de Bogotá se viste de gala para disfrutar de la mejor música del mundo de la mano del Dj Yabanko

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Este jueves 12 de septiembre la nueva sede de La Gloria en la Zona G de Bogotá se viste de gala para disfrutar de la mejor música del mundo de la mano del Dj Yabanko

La Gloria es la buena música, por eso este jueves la nueva sede del restaurante en la Zona G se vestirá de gala para ofrecer a sus comensales una noche de buena música, buenos tragos y por supuesto, buena comida de la mano de un maestro de los tornamesas: Dj Yabanko.

Luis Fernando Uyabán, conocido como Dj Yabanko, prenderá las consolas para ofrecer a los visitantes de La Gloria los mejores beats en un plan que promete ser inolvidable si se combina el poder de las mezclas, el sabor del menú del restaurante y el poder de los cocteles que se servirán.

Yabanko es un cantante, dj y productor que tiene ya 15 años de experiencia y que además ha compartido tarima con cracks de todos los estilos como Nortec Collective, Joe Arroyo, Sidestepper, All Good Funk Alliance y Systema Solar, por mencionar algunos. Su concepto ha sido mezclar música del mundo con beats que marquen la tendencia local en sets que van desde el funk, el balkan y el afro, pasando por ritmos latinos como la cumbia y la salsa, llegando al house, drum n’ bass y el moobahton, llamado hoy Global Bass.

Para la noche La Gloria recomienda disfrutar la velada con el Martini de frutos rojos o el martini de la casa: el de coronilla, claro está que la oferta de martinis, margaritas y clásicos de la coctelería están dispuestos para que los clientes del restaurante disfruten de una experiencia completa.

Del menú se destaca para esta ocasión los platos para compartir como los montaditos de pulpo, los langostinos mechados y el ceviche ecuatoriano mixto. Las calderetas de mejillones no pueden faltar en los recomendados y la caldereta de queso azul será la estrella de la noche.

Recuerde que La Gloria Zona G está ubicada en la Calle 74 #5-12.

Con información Oficina de Prensa.