Bogotá Gourmet Week acerca la alta gastronomía a bogotanos y turistas

Por segundo año consecutivo llega Bogotá Gourmet Week, un evento gastronómico que “democratiza” la comida gourmet.  

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Por segundo año consecutivo llega Bogotá Gourmet Week, un evento gastronómico que “democratiza” la comida gourmet.  

Bogotá Gourmet Week, festival gastronómico itinerante, del próximo 13 al 21 de septiembre, brindará a los amantes de la buena mesa la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única, deleitarse con los nuevos sabores y disfrutar de la creatividad y la diversidad cultural de las cocinas más selectas de la ciudad.

Bajo el concepto de “democratización de la comida gourmet”, este festival gastronómico tendrá para los bogotanos más de 10 mil puestos en exclusivos restaurantes de la capital. Los comensales degustarán de un menú completo (entrada, plato fuerte y postre), al almuerzo y a la cena, con variedades de la cocina especializada a unos precios irresistibles, los cuales están comprendidos entre $30.000 y $60.000. 

"Este festival tiene la intención de posicionar a Bogotá como destino turístico y gastronómico. Queremos compartir los mejores sabores de la cocina. El plan de salir a comer es uno de los placeres que más disfrutan los bogotanos y por eso realizamos por segundo año este evento, que pone la buena gastronomía al alcance de todos", anotó Enrique Jaramillo director del evento.

Algunos de los restaurantes que participan en Bogotá Gourmet Week son: Astrid y Gastón, Armadillo, Criterion, El Arabe, La Leo, Gato Negro, Puerta Grande, entre otros. 

Con información Oficina de Prensa.