Colombia.com Bogotá Jueves, 12 / Sep / 2013

Los mejores bartenders del país viajarán a Suecia a vivir una experiencia única

ABSOLUT VODKA ya encontró sus tres ganadores de Bogotá, Bucaramanga y Pereira los cuales tendrán la oportunidad de participar en un entrenamiento único en Åhus al Sur de Suecia, y se convertirán en embajadores de la marca. 

Los mejores bartenders del país viajarán a Suecia a vivir una experiencia única

La final de ABSOLUT Talent se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena en el club Karibana, donde cada uno de los participantes mostro su talento y creatividad a la hora de preparar cocteles, inspirados en sus vivencias y en la cultura en general dieron un espectáculo de categoría mundial.

En esta final los ganadores fueron calificados por especialistas suecos en vodka; el equipo colombiano de ABSOLUT; y jurados reconocidos como Gerónimo Basile propietario de reconocidos restaurantes y bares de la capital del país, experto en gastronomía y vida nocturna, también por Sebastián Pinzón, chef y propietario del restaurante bogotano Salvo Patria. Reconocido como uno de los nuevos talentos en la gastronomía y ganador del premio chef revelación por la Revista La Barra.

Allí los expertos de ABSOLUT VODKA y jurados evaluaron las propuestas más sobresalientes y seleccionaron las más destacadas. Escogiendo a Angélica Choles de Bogotá, John Contreras de Bucaramanga y por último a Miguel Orrego de Pereira. 
 
Cada uno de los ganadores recibirá un cupo para participar en el ABSOLUT AKADEMI PRO, el programa académico y mundial de ABSOLUT para sus Embajadores de Marca. Con ésta capacitación en Suecia, se le entregará a los tres talentos colombianos todas las herramientas para fortalecer sus habilidades profesionales y les dará la oportunidad de convertirse en los nuevos representantes de la marca a nivel nacional. 

Con información Oficina de Prensa.