Colombia.com Bogotá Viernes, 20 / Sep / 2013

Desde Mendoza, llega a Bogotá una experiencia con historia

A partir del próximo 18 de septiembre los aficionados a los vinos podrán disfrutar en buenvivir de variadas opciones de la bodega Ruca Malén.

Desde Mendoza, llega a Bogotá una experiencia con historia

Una mezcla del legado francés y los indígenas mapuches es lo que podrán experimentar desde el próximo miércoles 18 de septiembre quienes asistan a los restaurantes de buenvivir. La bodega de Mendoza llegará nuevamente a la buena mesa recargada de personalidad, estilo e historia.

“Le apostamos a la Bodega porque es una de las más importantes de Latinoamérica y queríamos tenerla aquí en Colombia. Para buenvivir es un honor darles la posibilidad a nuestros clientes de conocer a Ruca Malén. Una marca de calidad inigualable que debe ser explorada y disfrutada“, agrega Andrés Rueda, Gerente de Relaciones Públicas de J.E. Rueda & Cia S.A. / buenvivir.

La exclusividad de la bodega Ruca Malén se puede percibir en cada detalle, lo que evidencian los vinos Yauquén, Kinién, Ruca Malén, Kinién de Don Raúl, Ruca Brut y Ruca Malén Reserva, trayendo a cada paladar una atracción sin igual y educando a los consumidores para que cada día exijan nuevas experiencias y estándares de calidad en los productos de la Bodega. Para esta oportunidad los asistentes a buenvivir se podrán  deleitar con Ruca Malén y Ruca Malén Reserva.

buenvivir continúa afianzando su originalidad al traer al país una cava con potencial que demuestra que hay que percibir cada detalle “donde otros no lo ven”.