Colombia.com Bogotá Viernes, 04 / Oct / 2013

La mágica cocina Italiana llega a las Tertulias Gastronómicas de Cotelvalle y Acodrés

Los amantes de la buena cocina se darán cita próximo miércoles 9 de octubre en la sede de Cotelvalle, donde se llevará a cabo la segunda tertulia gastronómica que esta vez tiene como invitada especial a la chef Claudia Gómez del restaurante de comida italiana Piccolo Pomodoro ubicado en el oeste de la ciudad.

La mágica cocina Italiana llega a las Tertulias Gastronómicas de Cotelvalle y Acodrés
Cotelvalle y Acodrés Valle continúan con el ciclo de Tertulias Gastronómicas, un escenario ideal para posicionar a Cali como un destino gastronómico turístico de talla mundial, además de conocer y disfrutar de las más recientes técnicas de la cocina nacional e internacional que de la mano de los chef de los restaurantes más reconocidos de la región agrupados en Acodrés Valle. 

Para esta ocasión, los asistentes podrán deleitar sus paladares y afinar sus conocimientos sobre cocina italiana de la mano de una espectacular entrada de champiñón portobello a la parrilla marinado con vinagre balsámico, aceite de oliva y hierbas. 

Como plato fuerte un filete de robalo, corvina o basa enharinado y asado a la plancha, servido sobre una cama de espinaca y claro de tomate, acompañado de una ensalada de tomate cherry y albahaca. Finalmente como postre se ofrecerá el famoso tiramisú. 

Las jornadas se realizan en la sede de Cotelvalle ubicada en la Calle 3 # 24C-33 del Barrio San Fernando que cuenta con una cocina taller de la más alta calidad para el desarrollo de las clases. 

A continuación presentamos el cronograma de próximas tertulias: 

• 09 octubre 2013/ Italiana
• 30 octubre 2013/ Wok y sushi 
• 13 noviembre 2013/ Pacífico 
• 27 noviembre 2013/ Fusión 
• 11 diciembre 2013/ Tradiciones Vallecaucanas en Navidad. 

Con información Oficina de Prensa.