Colombia.com Bogotá Viernes, 04 / Oct / 2013

Con nuevas latas, Águila celebra la alegría del fútbol

Ya está disponible en el mercado la nueva edición especial de Águila en lata con la imagen de los equipos patrocinados por la marca del fútbol y la alegría.

Con nuevas latas, Águila celebra la alegría del fútbol
Como una celebración a la alegría que debe acompañar siempre al fútbol, cerveza Águila continua fortaleciendo el vínculo emocional con los hinchas del país y el amor que despierta en ellos los equipos de sus ciudades, a través de la edición coleccionable de latas con imágenes y mensajes alusivos a los equipos que patrocina del Fútbol Profesional Colombiano: Júnior, Pasto, Huila, Millonarios, Tolima y Cúcuta.

Cada una de las latas incluye una frase que identifica al equipo y a la región a la que pertenece, así como el hashtag #LaAlegríaEnLaTribuna, el cual ha logrado ser tendencia en más de 15 oportunidades.

Esta iniciativa estará complementada por un plan de medios para cada ciudad que incluye
cuñas radiales, publicidad exterior y afiches, entre otras piezas. Asimismo, se han diseñado elementos promocionales para promover esta actividad en cada ciudad.

El precio para esta edición especial será el mismo que el de la lata tradicional y se ofrecerá en bandeja por 24 unidades, six packs y por unidad. Las latas estarán disponibles hasta noviembre de este año o hasta agotar existencias.

Como actividad complementaria, la marca lanzó el pasado lunes un emotivo comercial de
televisión que invita a celebrar el fútbol en paz con el texto “El fútbol es alegría y nunca debería dejar de serlo. La violencia es perjudicial para el fútbol. Prohíbase cualquiera de sus manifestaciones”.

Los colombianos podrán ver este comercial durante la transmisión de la fecha del Fútbol
Profesional Colombiano del próximo fin de semana, y en la previa de la transmisión de los
próximos partidos de la Selección Colombia contra Chile y Paraguay.

Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria, S. A., expresó: “Con esta edición especial de latas queremos que los colombianos amantes del fútbol brinden con la misma alegría y pasión que lo hacen cuando juega nuestra selección Colombia. 

El fútbol es para disfrutar en paz, sin dejar de apoyar a nuestro equipo favorito. Para Bavaria, patrocinar el fútbol colombiano es y seguirá siendo un privilegio y un honor”.

Con información Oficina de Prensa.