Nestlé donará 1000 regalos de Navidad a niños de Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Manizales

Nestlé, a través de su campaña “Un millón de abrazos NESTUM”, regalará 1000 regalos a niños de fundaciones colombianas. Esta iniciativa busca involucrar a todos los colombianos regalando abrazos virtuales a través de Facebook, los cuales se convertirán en regalos reales.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Nestlé, a través de su campaña “Un millón de abrazos NESTUM”, regalará 1000 regalos a niños de fundaciones colombianas. Esta iniciativa busca involucrar a todos los colombianos regalando abrazos virtuales a través de Facebook, los cuales se convertirán en regalos reales.

Las fundaciones que se beneficiarán de esta iniciativa: la Fundación FESCO en Manizales, NU3 en Barranquilla, Juan Felipe Gómez Escobar en Cartagena y Fundación CRAN en Bogotá. Nestlé lleva alrededor de 70 años liderando proyectos e iniciativas de creación de valor compartido en Colombia.

Fiel a su compromiso de ofrecer nutrición, salud y bienestar a las comunidades y niños colombianos, Nestlé, a través de su marca NESTUM, brindará alegría a 1.000 niños de las fundaciones FESCO en Manizales, NU3 en Barranquilla, Juan Felipe Gómez Escobar en Cartagena y de la fundación CRAN en Bogotá con regalos de Navidad a través de su programa “Un millón de abrazos NESTUM”.

Esta iniciativa social se realiza a nivel mundial y está diseñada para ayudar a los niños de todos los países, dándoles bienestar y un momento especial de felicidad en Navidad con juguetes y abrazos maternales, lo que para Nestlé es el símbolo universal de amor y protección.

“Un millón de abrazos Nestum”  también busca involucrar a todos los colombianos, y los seguidores de la página de NESTUM (www.facebook.com/TuBebeSanoColombia), regalando abrazos virtuales a través de Facebook y dándoles la oportunidad de ser los protagonistas de ese momento especial, convirtiendo los abrazos virtuales que podrán enviar a sus amigos de Facebook en sonrisas en el mundo real. Mil abrazos virtuales serán entregados a niños de las fundaciones aliadas en la forma de abrazos, regalos, y tarjetas. Por cada 10 abrazos virtuales compartidos en la aplicación de Facebook, NESTUM y PLAYSKOOL donarán un juguete a un niño de estas fundaciones. Esta campaña comenzará la próxima semana, y se hará la entrega de los regalos a los niños de las fundaciones a partir de la segunda semana de Diciembre.

Este programa Navideño se suma a las actividades de creación de valor compartido que Nestlé ha liderado desde hace casi 70 años en Colombia para beneficio de sus empleados, consumidores, accionistas, proveedores y las comunidades en las trabaja. Nestlé se ha enfocado en la creación de valor compartido en nutrición, agua y desarrollo rural con actividades que varían desde ludotecas, las cuales cada año benefician a más de 87.000 niños y sus familias con educación en nutrición y hábitos de vida saludable, hasta proyectos para medir y reducir la huella hídrica, fortalecer el sector caficultor y crecer de la mano de los ganaderos del Caquetá.