Colombia.com Bogotá Viernes, 29 / Nov / 2013

Se lanza Mesafija.Com: el sistema revelación de reservas para los restaurantes más exclusivos de Bogotá

Mesafija.com es una compañía mixta creada por un grupo de colombianos y españoles pensando en ofrecer a los bogotanos una herramienta, rápida, efectiva, segura y amigable para hacer reservas en los  restaurantes más exclusivos de Bogotá. 

Se lanza Mesafija.Com: el sistema revelación de reservas para los restaurantes más exclusivos de Bogotá
Mesafija.com

Mesafija.com nace al  entender la necesidad en el mundo actual de optimizar el tiempo en todas las áreas de la vida cotidiana.  

Por ello, mesafija.com desarrolló una fórmula donde ya no es necesario utilizar tiempo al teléfono para hacer una reserva; a través de Mesafija.com todo se hace online. 

Entrando al portal Mesafija.com se podrá escoger, no solo el lugar y lafecha sino también los horarios, el número de personas,  e indicar si se trata de un cumpleaños, aniversario, o reunión de trabajo: sin ninguna preocupación con respecto a si el restaurante tomó o no la reserva, pues están garantizadas. Tanto los usuarios como los restaurantes podrán monitorear las reservas ya que inmediatamente el sistema envía un mail de confirmación a los dos. 

Los restaurantes pondrán monitorear sus reservar y podrán conocer más a sus clientes ya que mesafija.com también opera como una herramienta del CRM.

Si eres un auténtico amante de la buena mesa, podrás gozar con tu propia cuenta en mesafija.com y ver tus restaurantes favoritos, los que ya has visitado y las valoraciones que has hecho, asi como las de otros usuarios.  

Gaira Café Cumbia House, Criterión, Bistronomy, Rafael, El Pórtico, Casa Vieja, La Fragata, Nazca, 14 Inkas, Grazia, etc. estan esperando tu reserva desde ya, en mesafija.com. Ésta puede hacerse desde cualquier lugar y a cualquier hora. 

Adelante con mesafija.com que es la entrada principal a cualquier gran experiencia gastronómica. Buen provecho.